Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Historias de Encoñamiento por El_dandy

  • Autor El_dandy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 2K
E

El_dandy

Invitado
Hola muchachos. Me asalta la duda, de qué tan común ocurre eso de que un cliente se encoñe, encariñe, se enamore o algo más con una de éstas chicas. O incluso al revés, la que sean ellas quienes lo busquen a uno.
Así que los invito a compartir sus experiencias, o anécdotas que conozcan, gracias.

Pd: Algún moderador que ubique este tema en el espacio correcto, ya que en "Miscelánea" me aparecía "Error en los servidores".
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Pues que lo busquen a uno, normal! Ellas van es por la plática y pueden fingir lo que sea.
Así que si una prepa te busca, no va a ser precisamente porq este encoñada.
Saludos !
 

Iron man

Parroquiano
Puntaje
6
Dentro de unos dos meses tengo pensando ir con una a San Andrés, por el momento me la estoy ganando con cositas para que no me deje muy costoso los días que iba estaremos allá
 

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Dentro de unos dos meses tengo pensando ir con una a San Andrés, por el momento me la estoy ganando con cositas para que no me deje muy costoso los días que iba estaremos allá
Jajaja explique que cositas para nosotros saber que dar jajaja
Por que ellas no creo que sean de flores.
Y Mas o menos que te iras a gastar en ese paseo? Para ver cuanto hay que ahorrar
Pero debe ser excelente experiencia
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Pues que lo busquen a uno, normal! Ellas van es por la plática y pueden fingir lo que sea.
Así que si una prepa te busca, no va a ser precisamente porq este encoñada.
Saludos !
Obviamente hay prepas con su claros interes económicos, otras que dependiendo del tipo de relación que llegue a entablar te pueden ofrecer descuentos, trato especiales o polvos gratis, mientras no trascienda a lo sentimental (en este punto puede complicarse las cosas según el caso).
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Dentro de unos dos meses tengo pensando ir con una a San Andrés, por el momento me la estoy ganando con cositas para que no me deje muy costoso los días que iba estaremos allá

No deja de ser peligroso ese juego de encoñamiento y posible porkynizada con viaje incluido, Hagale pero con mucho sigilo, no sea que después se arrepienta y salga ud afectado, igual le deseo lo mejor con esa experiencia.
 
Última edición:

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Tocaría definir que es enconamiento.

Yo soy de los que una vez encuentra un buen servicio, me quedo en el como cuando escuchas una canción que te gusta y la repites y la repites hasta que... te cansas. Yo puedo visitar muchasss veces el mismo servicio y es inclusive lo que busco sobre la variedad, pero eventualmente me va dando pereza, por lo que me imagino que en mi caso no aplico para encoñado.
 
Última edición:
E

El mister

Invitado
Una chimbita que le cobre a uno por irse pa san andres no aguanta imposible
Dentro de unos dos meses tengo pensando ir con una a San Andrés, por el momento me la estoy ganando con cositas para que no me deje muy costoso los días que iba estaremos allá
Ojala hermano no te cobre mucho por que seria muy bandera que usted invitandola a pasear y usted pagandole una cantidad de dinero jummm tiene que ser muy chimba pues por que cualquier chimbita se lo daria gratis con tal de ir a san andres mi viejo ai lo dejo pa que lo piense Dios los bendiga compañeros
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Dentro de unos dos meses tengo pensando ir con una a San Andrés, por el momento me la estoy ganando con cositas para que no me deje muy costoso los días que iba estaremos allá
Creo saber con quien te vas jajajajaja, fue porque tome el servicio y hablando y hablando la mujer me dijo que se iba de vacaciones a San Andrés.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Pues no me parece un buen negocio, pues solo en pasajes y hotel te vas a gastar unos 2 millones, para que aparte de eso le tengas que pagar a ella por un paseo que muchas nenas se quisieran dar, con eso que se va gastar la visita semanalmente por más de 6 meses y queda más contento.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Parce yo pienso que si una vieja se quiere ir con uno, es por que uno le gusta. No le cobra un peso, ya uno cubre gastos y demás.
Esta vieja yo no la llevaría, yo he catado varias y les he medido el aceite, proponiendo viajes y demás y algunas me dicen que me cobran y otras no.
A esa llevaría yo a una que no me cobré
 
P

Putero por accidente

Invitado
Yo he viajado con nenas, de mucha confianza, viajes por Antioquia, les pago el día, ya cuando es para salir del departamento o país, ellas no me cobran aunque les colaboro porque ellas si no trabajan no comen, pero si una vieja de entrada me quiere cobrar por llevarla a pasear suerte es que le digo.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Una chimbita que le cobre a uno por irse pa san andres no aguanta imposible

Ojala hermano no te cobre mucho por que seria muy bandera que usted invitandola a pasear y usted pagandole una cantidad de dinero jummm tiene que ser muy chimba pues por que cualquier chimbita se lo daria gratis con tal de ir a san andres mi viejo ai lo dejo pa que lo piense Dios los bendiga compañeros
Exacto, la idea es que la nena lo acompañe gratis, eso de pagarle por llevarla a pasiar y gastarle tampoco.
 

Temas similares

Arriba