Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 hola alguien a catado a esta chica por jlopez3131

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Cordial saludo mijo, la nena en cuestión ha tenido varias reseñas acá, hace días me anime por esas reseñas pero desafortunadamente la nena me programo la cita y me hizo el cambiaso con una compañera que tiene en el apt, de mi parte no te la recomendaría porque no hay seriedad cuando te programas con ella y uno ir esperando algo y le salgan con otra cosa como maluco.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Cordial saludo mijo, la nena en cuestión ha tenido varias reseñas acá, hace días me anime por esas reseñas pero desafortunadamente la nena me programo la cita y me hizo el cambiaso con una compañera que tiene en el apt, de mi parte no te la recomendaría porque no hay seriedad cuando te programas con ella y uno ir esperando algo y le salgan con otra cosa como maluco.
Uy men contanos como asi
Porque a mi me atendio la misma estefania, la misma del trasero de las fotos
Y en efecto si tiene una compañera
Yo me salve de ese cambiazo
Que falta de seriedad
Aveces es mejor ir donde una pp independiente que viva sola
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
A mi también casi me aplica la misma, menos mal no me deje meter ese ganzo ciego. Y después le pedí explicaciones por el WhatsApp y me dijo que no le había confirmado, sabiendo que le había dicho desde temprano que iba a las 6 pm aproximadamente a su apto.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Uy men contanos como asi
Porque a mi me atendio la misma estefania, la misma del trasero de las fotos
Y en efecto si tiene una compañera
Yo me salve de ese cambiazo
Que falta de seriedad
Aveces es mejor ir donde una pp independiente que viva sola
Exactamente! Entonces es falta de seriedad porque si no puede dice no y listo yo no la recomendaría, porque no se sabe cuando si quiere recibir el servicio y cuando no. Como dices es falta de seriedad y más en un negocio que se está haciendo. Se les enseña es dejando de cogerles servicio.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
A mi también casi me aplica la misma, menos mal no me deje meter ese ganzo ciego. Y después le pedí explicaciones por el WhatsApp y me dijo que no le había confirmado, sabiendo que le había dicho desde temprano que iba a las 6 pm aproximadamente a su apto.
Otro con la misma! Lastima que sea tan poco seria.
 

The sensation

Parroquiano
Puntaje
43
Exactamente! Entonces es falta de seriedad porque si no puede dice no y listo yo no la recomendaría, porque no se sabe cuando si quiere recibir el servicio y cuando no. Como dices es falta de seriedad y más en un negocio que se está haciendo. Se les enseña es dejando de cogerles servicio.
Hermanito no creo que aprendan, usted deja de tomar el servicio pero lo toman otros 10 Manes esta industria es así, a mi también me dejo en visto muchas ocasiones pero el día que fui a su apto si me recibió y me gustó su servicio y efectivamente es la de la fotos, pero por los comentarios he pododo observar que últimamente deja mal a los clientes de seguro tiene mucho camello, pero muy mal echo de su parte hacer perder el tiempo.
 

Fidodido

Parroquiano
Puntaje
18
Cordial saludo mijo, la nena en cuestión ha tenido varias reseñas acá, hace días me anime por esas reseñas pero desafortunadamente la nena me programo la cita y me hizo el cambiaso con una compañera que tiene en el apt, de mi parte no te la recomendaría porque no hay seriedad cuando te programas con ella y uno ir esperando algo y le salgan con otra cosa como maluco.
Pensé que solo me había pasado a mí, también me hizo el cambiaso por otra pelada que no se parece en nada, y bien oscuro el cuarto para no darse cuenta uno... Si no es caso aislado....
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Pensé que solo me había pasado a mí, también me hizo el cambiaso por otra pelada que no se parece en nada, y bien oscuro el cuarto para no darse cuenta uno... Si no es caso aislado....
Igual el modo, pone un cuarto oscuro como si uno no se diera cuenta de que la vieja no es la misma... que bueno a vos the sensation te haya ido bien pero ya a 3 catadores con lo mismo, da para no recomendar la pelada para nada.
 
J

Juva93

Invitado
Uy men contanos como asi
Porque a mi me atendio la misma estefania, la misma del trasero de las fotos
Y en efecto si tiene una compañera
Yo me salve de ese cambiazo
Que falta de seriedad
Aveces es mejor ir donde una pp independiente que viva sola

Tenes Recomendaciones de prepagos independientes que vivan en apto solo?
 

The sensation

Parroquiano
Puntaje
43
Igual el modo, pone un cuarto oscuro como si uno no se diera cuenta de que la vieja no es la misma... que bueno a vos the sensation te haya ido bien pero ya a 3 catadores con lo mismo, da para no recomendar la pelada para nada.
Si mi hermano usted tiene sus argumentos y no se los quito! Solo di mi experiencia de mi punto de vista, pero eso de que la cambien me parece muy raro! Será que ella ya no está en Medellín?
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Igual el modo, pone un cuarto oscuro como si uno no se diera cuenta de que la vieja no es la misma... que bueno a vos the sensation te haya ido bien pero ya a 3 catadores con lo mismo, da para no recomendar la pelada para nada.
Yo le conocí el modus operandi... Ella se asoma desde el apto que queda en el piso 7 y dependiendo del cliente, lo atiende o no.... A mi no me atendío la de las fotos, era una nalgoncita bajita queridita, muy malo el servicio, poco seria, baño desorganizado, es mejor que no se lleven sorpresas... No la recomiendo para nada
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo le conocí el modus operandi... Ella se asoma desde el apto que queda en el piso 7 y dependiendo del cliente, lo atiende o no.... A mi no me atendío la de las fotos, era una nalgoncita bajita queridita, muy malo el servicio, poco seria, baño desorganizado, es mejor que no se lleven sorpresas... No la recomiendo para nada
Es que asi funciona la pelada... la pillaste en esas? y si tiene sentido porque en el 7 piso escuche hay otro apt de prepagos.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Si mi hermano usted tiene sus argumentos y no se los quito! Solo di mi experiencia de mi punto de vista, pero eso de que la cambien me parece muy raro! Será que ella ya no está en Medellín?
Ella estaba mijo, es mas para mi ella fue la que me abrió la puerta porque a la salida la vi sentada en el sofá viendo el cel... seguro esta ya manejando el apt y engancha los clientes con fotos de ella pero les hace el cambiazo con otras peladas.
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49

Parcero, yo estuve con ella y realmente me fue muy bien. He estado leyendo comentarios de muchos a los que les fue mal y es entendible.
Personalmente me fue muy bien: Nunca me presionó por el tiempo, me cobró al final, me hizo masajes, un oral sabroso (con protección obviamente), muy aseada y hasta tuvimos una interesante conversación.

Como puntos negativos: El cuarto muy oscuro más sin embargo comprobé que sí era ella, se cubre la cara con el cabello y no se deja ver, el baño si es desorganizado.
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Yo le conocí el modus operandi... Ella se asoma desde el apto que queda en el piso 7 y dependiendo del cliente, lo atiende o no.... A mi no me atendío la de las fotos, era una nalgoncita bajita queridita, muy malo el servicio, poco seria, baño desorganizado, es mejor que no se lleven sorpresas... No la recomiendo para nada

Esto es muy cierto. Cuando llegue al sitio, me escondi una cuadra antes y me dijo que no me veia, que tenia que comprobar si estaba para poderme atender. Sali a la vista y cuando me vio, me envio el numero del apartamento. Subi, tardo un poco en abrir la puerta pero efectivamente era ella.
 
Arriba