Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 hola alguien a catado a esta chica por jlopez3131

flako12345678

Parroquiano
Puntaje
4
Otro soldado Caido, tambien me hicieron el cambiazo ya hace como 20 Dias o mas, cuarto totalmente oscuro, cuando sali me di cuenta que Ella fue la que me abrio,y ps ya sabia que era Ella, pero le pregunto que si trabajaba tambien y me dijo que no, le pregunte el nombre no me acuerdo el que respondio pero respondio otro, y no me gusto el tema de las veladoras con imagenes un cuarto de guaro y un vaso de chocolate , creo que eso se le llama santerismo o algo asi, y que miedo esas Cosas, lastima por que bien agradable Si se veia , como para lanzar el anzuelo otra vez, pero por ese detalle del santerimo mejor nuaa
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Otro soldado Caido, tambien me hicieron el cambiazo ya hace como 20 Dias o mas, cuarto totalmente oscuro, cuando sali me di cuenta que Ella fue la que me abrio,y ps ya sabia que era Ella, pero le pregunto que si trabajaba tambien y me dijo que no, le pregunte el nombre no me acuerdo el que respondio pero respondio otro, y no me gusto el tema de las veladoras con imagenes un cuarto de guaro y un vaso de chocolate , creo que eso se le llama santerismo o algo asi, y que miedo esas Cosas, lastima por que bien agradable Si se veia , como para lanzar el anzuelo otra vez, pero por ese detalle del santerimo mejor nuaa
Yo tambien le vi eso mismo en el apt, la verdad me parecio delicado el asunto con ese tema sin embargo eso es muy subjectivo la creencia en eso, lastima que tambien caiste, la nena no se puede recomendar para nada.
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Quedo algo preocupado con ese asunto. Cuando yo fui, no habían veladoras ni cosas extrañas; el cuarto sí estaba oscuro y con las ventanas tapadas, pero pensé que puede ser normal para no mostrar su rostro ya que también se lo oculta bastante con el cabello. El trato en general fue muy bueno y sí era la de las fotos, con sus nalgas operadas y bien ricas.

Es de tener cuidado entonces, quedo con la duda de si regresar o no.
 
Arriba