A ver mis muchachos:
1. La vieja es la de las fotos.
2. Es de buen trato.
3. Es relajada en lo suyo.
4. No acosa.
Con todo y eso preguntarán entonces qué pasó, pues yo digo que nada del otro mundo pero si resultó ser uno de los polvos mas raros que he tenido.
Todo empieza desde que la ubiqué para visitarla por la noche, yo vivo muy cerca de donde ella está viviendo en este momento y desde ahi pensaba ella que yo le estaba tomando el pelo o algo por el estilo cuando le avisaba que ya estaba llegando (no me demoraba 10 minutos en llegar). Cuando llego al apartamento espero un rato mientras me abre y cuando lo hizo ahí estaba, algo bajita, pero con senos y nalgas rellenitas muy naturales, la vaina es que me recibe como si ya se fuera a acostar, con unos shortcitos y uno de esos brasieres deportivos tomándo además un batido, ese fue mi primer momento wtf en la casa.
Seguido, me hace sentar en un sofa que tiene en su apartamento y me pone conversa como si fuera su amigo de hace rato, como buena costeña es desenfadada, y eso está bien, pero su actitud era como si hubiese visto a un conocido pa chismosear, no a un cliente pa culear.
Bueno la cosa sigue y yo me pongo de relajado en la cama como para variar un poco la situación, le pido que haga al menos un masaje y ella accede aunque con uno un poco improvisado en la espalda.
Ya de ahí pido que inicie con el oral (me lo hizo con condón, yo esperaba de otra forma pero bueno, tampoco me pareció mal), ella antes de empezar me decia que no le gustaban los penes largos sino mas bien cortos y gruesos, y a ver, yo no es que tenga mera herramienta, no soy el negro del whats app, pero según otras chicas si me han dicho que estoy bien dotado, entonces ya por ahí me previne un poquito, no quería que fuera algo incómodo o dificil.
Total que la vaina seguía empezando con una penetración normal, con ella arriba y yo abajo, muy corta esa parte a decir verdad, luego en cuatro, tambien muy corto y después en cucharita, ahí diría yo que fue la mejor parte, mas duradera y la de mayor disfrute por parte de los dos. Luego de volver a otras poses más sencillas me vengo encima de ella y decido tomar un baño, en ese momento le tocan la puerta y ella va y atiende, le dice algo a la persona que tocó y luego cierra, después, cuando me estoy vistiendo vuelven y tocan, yo voy al baño nuevamente para que no me vean y ella de nuevo vuelve a hablar con alguien, al terminar su conversación yo salgo del baño y me dice que era un tipo que la buscado varias veces en el día para negociar con ella, en fin, todo muy raro. Luego de eso simplemente me despido porque ella atiende el teléfono y listo, todo acabado.
Yo estado con otras chicas que han sido frías y de mal servicio, pero con esta mujer la cosa era diferente, yo supongo que ella con otros clientes tendrá un buen trato con base a reseñas que he leido, pero conmigo era un poco mas cortante, asumo que no le gusté.
Saludos