• crear tu propio anuncio Anuncios

Hola mis amores soy tu linda llanera dispuesta a complacer tus fantasías sexuales

  • Autor Dalila
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 764
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teléfono (WhatsApp)

Soy Dalila tu llanera peli rizo sin engaños con servicios de 40 mil en adelante para que disfrutes de mi cuerpo dulce dama pero muy perra en cama senos naturales, trocita, complaciente multiorgasmica y descomplicada para pasar un buen momento agradable. Si quieres una agradable charla, que te consienta como tu novia sin afanes seré tu amante más dedicada... Mis Servicios son un delicioso extrechito sexo vaginal con protección, oral bien ensalivadito con garganta profunda depende de tu higiene personal si tu miembro está limpio aseado eres pulcro, tienes los bellos depilados o recortados besos, caricias trato de novios. Todas las posiciones El perrito, el misionero, el pollo asado en 4 la carretilla, arriba, abajo, el 69, de medio lado todo lo que desees lo que se te ocurra besos en la boca con lengua, caricias, apapaches, gemidos, gritos, paja rusa, nalgadas, masturbación, oral mutuo, lencería erótica arrechante

Te puedes derramar osea te puedes llegar en mis senos, nalgas, abdomen, espalda, manos, de esa lechita espesita calientica y pegajosa... No se arrepentirán. También hago amanecidas para que me apapache toda la noche mis hombres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba