Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 HOLA SOY JUANA ACOMPAÑANTE VIP HERMOSO ROSTRO DESCOMPLICADA UNA LOCURA - 3135595677 por primo0724

primo0724

Parroquiano
Puntaje
10
Ultimamente me sale mucho esta nena, y me estan dando ganas de ir a conocerla.
Alguien ya la ha catado? se sabe algo de nivel de servicio? si es la chica de las fotos?
El celular es: 3135595677
Dejo algunos de los links:



 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
929
Ultimamente me sale mucho esta nena, y me estan dando ganas de ir a conocerla.
Alguien ya la ha catado? se sabe algo de nivel de servicio? si es la chica de las fotos?
El celular es: 3135595677
Dejo algunos de los links:



Ahorrese el disgusto tiene mala fama y si no quiere salir llorando con rabia evite ir
De ahí sale directo a tirarse a los rieles del metro
 

primo0724

Parroquiano
Puntaje
10
Es que busqué y no hay reseñas. Y la verdad, según las fotos, es el tipo de mujer que me gusta. Los labios caenudos, senos grandes, cintura pequeña y pelinegra.....
De verdad que es estoy que voy, pero acudo al foro por información porque no quiero pasar un mal rato
 
D

Daniel0227

Invitado
Yo he estado qué voy varias veces pero con lo que dicen no pa qué? Alguien que la haya catado qué cuente la experiencia?
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
wwww.png
 
F

Forero

Invitado
Siga pidiendo amnistía mi amor que ya sabemos de su mala referencia...pescar en río revuelto haber que agarra!
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Ultimamente me sale mucho esta nena, y me estan dando ganas de ir a conocerla.
Alguien ya la ha catado? se sabe algo de nivel de servicio? si es la chica de las fotos?
El celular es: 3135595677
Dejo algunos de los links:



Parcerito yo ya he estado con ella un par de veces y la verdad el servicio es mas bien normalito tirando a mediocre, eso si el cuerpo de esta nena es de otro mundo parece cuerpo de chica Anime. ella es mas bien sumisa aunque no pone mayor problema con lo que le pidas, es un servicio mas bien de una sola vez para comerse todo ese cuerpo pero no espere salir violado de allá.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Parcerito yo ya he estado con ella un par de veces y la verdad el servicio es mas bien normalito tirando a mediocre, eso si el cuerpo de esta nena es de otro mundo parece cuerpo de chica Anime. ella es mas bien sumisa aunque no pone mayor problema con lo que le pidas, es un servicio mas bien de una sola vez para comerse todo ese cuerpo pero no espere salir violado de allá.
Eso si parcerito si va a ir donde ella investigue bien el numero de la nena, ya que hay varias publicaciones que utilizan sus fotos, para que crean que es ella y le terminan haciendo cambiazo, por lo que me acuerdo ya un catador le paso que le hicieron el cambiazo de esta nena.
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Parcerito yo ya he estado con ella un par de veces y la verdad el servicio es mas bien normalito tirando a mediocre, eso si el cuerpo de esta nena es de otro mundo parece cuerpo de chica Anime. ella es mas bien sumisa aunque no pone mayor problema con lo que le pidas, es un servicio mas bien de una sola vez para comerse todo ese cuerpo pero no espere salir violado de allá.
Que miedo da esto..
Gracias compa se agradece
 
Arriba