Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Holli 3246432174 por Francesco zaragoza

Teléfono (WhatsApp)

Francesco zaragoza

Parroquiano
Puntaje
2
Hola es mi primera reseña porque soy nuevo en esto y estoy decidido a entrar al gremio y empezar a catar nuestras hermosas mujeres prepagos , he tenido varias experiencias que no han sido tan satisfactorias pero opte por publicar a esta nueva chica se llama Holli rey al parecer es nueva nunca la he visto por estos lugares así que aclaro que la chica no es paisa, es caleña . Cuando le escribí estaba disponible así que la comunicación fue rápida quedamos en una cita previa a las horas de la tarde llegue al lugar tiene un aparta estudio muy limpio , un baño con agua caliente usa pañitos y tiene jabón liquido si te quieres bañar como en mi caso que venia del trabajo y era necesario ,la chica es muy amable aparte tiene un cuerpazo es Alta mide por hay 1,76 tiene cara bonita y unas tetas grandes sin duda es toda natural tal cual la de la foto en mi caso me gustan las mujeres con poco maquillaje así que le pedí que me recibiera con maquillaje suave y se ve mucho mas hermosa que en su estudio de fotos .

su servicio tiene un precio de 200 mil pesos en su sitio y de 300 a domicilio mas transporte ida y vuelta según la información queda incluye oral vaginal masaje erótico y paja rusa pide que lleve tus preservativos por tu cuenta no hace servicios adicionales sin preservativo el cual me dio mucha confianza porque la mayoría de mujeres hacen muchos orales sin preservativo la chica es muy atenta te acomoda, pregunta como te sientes me quito los zapatos y me ayudo acomodar mi ropa para que me duchara , una vez salí del baño rompió el preservativo me lo puso y me dio una mamada que me hizo venir pronto , estaba triste porque pensé que había terminado todo , pero me hizo quitar el condón y me puso otro y la cogí en cuatro le di duro se deja manejar es abierta a las poses me encanto hacerme encima de ella su vagina es muy deliciosa y mojadita no necesita lubricante , la parte que mas me encanto fue cuando se me monto encima fue totalmente caliente y delicioso ya que es muy grande y te acapara con sus gruesas piernas me sentí atrapado pero tuve un final feliz . DEFINITIVAMENTE VALE LA PENA MUY SASTIFACTORIO

WhatsApp Image 2023-07-21 at 05.44.47.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
24 años pero desde que se lo hundieron por primera vez, así no se ve una nena de 24. Y doscientos, no se la deja chupar, no chupa sin condón y es tan ambiciosa que toca llevar preservativos ja!.
 

Francesco zaragoza

Parroquiano
Puntaje
2
24 años pero desde que se lo hundieron por primera vez, así no se ve una nena de 24. Y doscientos, no se la deja chupar, no chupa sin condón y es tan ambiciosa que toca llevar preservativos ja!.
bandíni se que eres un catador antiguo , pero déjame decirte que eres muy tosco con las mujeres a todas te refieres de mal gusto , yo di mi opinión de una chica Que me gusto ,Aclaro que eso solo mi opinión cada chica cobra lo que quiere tu decides si vas o no
 
C

casual

Invitado
buenas, me pareció ver este mismo post con otro nombre, buen dia
 
Puntaje
17
Hola por esta publicación fui a ver a esta muchacha y definitivamente es hermosa, y su servicio es espectacular. muy amable muy atenta y tiene unas tetas deliciosas
Hola por esta publicación fui a ver a esta muchacha y definitivamente es hermosa, y su servicio es espectacular. muy amable muy atenta y tiene unas tetas deliciosas
Parce te pago por el contacto de ella actual
 
Arriba