Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Holli 3246432174 por Francesco zaragoza

Teléfono (WhatsApp)

Francesco zaragoza

Parroquiano
Puntaje
2
Hola es mi primera reseña porque soy nuevo en esto y estoy decidido a entrar al gremio y empezar a catar nuestras hermosas mujeres prepagos , he tenido varias experiencias que no han sido tan satisfactorias pero opte por publicar a esta nueva chica se llama Holli rey al parecer es nueva nunca la he visto por estos lugares así que aclaro que la chica no es paisa, es caleña . Cuando le escribí estaba disponible así que la comunicación fue rápida quedamos en una cita previa a las horas de la tarde llegue al lugar tiene un aparta estudio muy limpio , un baño con agua caliente usa pañitos y tiene jabón liquido si te quieres bañar como en mi caso que venia del trabajo y era necesario ,la chica es muy amable aparte tiene un cuerpazo es Alta mide por hay 1,76 tiene cara bonita y unas tetas grandes sin duda es toda natural tal cual la de la foto en mi caso me gustan las mujeres con poco maquillaje así que le pedí que me recibiera con maquillaje suave y se ve mucho mas hermosa que en su estudio de fotos .