Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hombre caído por Foster

  • Autor Foster
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
F

Foster

Invitado
Buenas noches señores a pesar de mi corta edad he podido recorrer muchos kilómetros de vaginas, hace tiempo perdí la cuenta pero sé q son más de 200 a mis 29 años la mayoría buenos polvos gracias a mi apariencia y el saber llegarle a una mujer pero hoy todo acabó en el mundo de las scort ya q no me excitan por mas mas chimba q sea me cuesta conseguir una ereccion firme como lo hago con mi pareja ósea q por fin. Dejare este mundillo conocí mucha vagina y gasté dinero en estos años teniendo un promedio de 80 por servicio supero los 16 millones q no es mucho pero Y se q es mas en solo 4 años así q por fin saldré es esto suerte soldados y espero no mueran en la guerra .
 
J

julio iglesias2

Invitado
pues me alegro por usted, ojala no tenga una recaida........buena brisa y buena mar compañero!!
 

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
Bien por ti compañero, espero llegue la que me ayude a salir de este mundillo a mi también.

Saludos
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Que bueno viejo, no es hombre caido, sino hombre contento.. Yo siempre he dicho que cuando uno putea es porque busca felicidad en el sexo, esa alegria de comerse un culo nuevo por x o y motivo.. Pero al estar contento de verdad culiandose rico a su mujer no se necesita mas.. Ojala le dure por mucho tiempo, ya que nada es eterno, pero suerte colega!
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Buenas noches señores a pesar de mi corta edad he podido recorrer muchos kilómetros de vaginas, hace tiempo perdí la cuenta pero sé q son más de 200 a mis 29 años la mayoría buenos polvos gracias a mi apariencia y el saber llegarle a una mujer pero hoy todo acabó en el mundo de las scort ya q no me excitan por mas mas chimba q sea me cuesta conseguir una ereccion firme como lo hago con mi pareja ósea q por fin. Dejare este mundillo conocí mucha vagina y gasté dinero en estos años teniendo un promedio de 80 por servicio supero los 16 millones q no es mucho pero Y se q es mas en solo 4 años así q por fin saldré es esto suerte soldados y espero no mueran en la guerra .
Solo le faltaron las recomendadas para completar el retiro. Buena suerte men. Siempre nos llega el día de decirle a dios a este mundo putero.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Hombre si, ya que conoces bastante tirate unas 5 mini reseñas de nuevas chicas por aqui?
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
16 melones no es cualquier cosa. Es imperativo prestarle atencion al comportamiento del miebro viril. Le deseamos exitos con su pareja y brindaremos por su buen desempeño.
 

Temas similares

Arriba