Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Hotel balcones de cuba saben de ellas por Mendez

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Buena noches soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo en esta vida de putero Alguien me puede decir si las han captado
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
el sitio es limpio, pero no hay mucho material como en la mayoría de las salas. Sin embargo esa Tifany es una bomba de servicio, me hizo de todo, salí muy contento, la cosa incluso se alargó mas de dos horas.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
El pasado sábado estuve por primera vez en Balcones de Cuba, me gusto el lugar, muy limpio y el administrador muy amable, las chicas salen de sus habitaciones a presentarse, yo escogí una morenita de Uraba muy linda, cuerpo muy bonito y senos pequeños(tamaño bostezo)ricos para chupar, lo único malo es que no da besos ni picos siquiera. Si los diera repetiría mil veces pero para mi los besos son muy importantes, de resto regularcito el material.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
El pasado sábado estuve por primera vez en Balcones de Cuba, me gusto el lugar, muy limpio y el administrador muy amable, las chicas salen de sus habitaciones a presentarse, yo escogí una morenita de Uraba muy linda, cuerpo muy bonito y senos pequeños(tamaño bostezo)ricos para chupar, lo único malo es que no da besos ni picos siquiera. Si los diera repetiría mil veces pero para mi los besos son muy importantes, de resto regularcito el material.
Totalmente descartada!!!!!!
 

david69

Parroquiano
Puntaje
23
tatiana,carolina las veteranas de balcones de cuba,lorena y Gaby tiene muy buena atenciones,las 2 mulatas s si le caen bien a el cliente ,recibes.un trato de novio...las otras médiocres...

Citar
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pues la verdad Tatiana se ve muy veterana da un un buen servicio pero ella de beso negro y blanco sin pedirtelo no se por q lo hace para amañarlo a uno no se en fin . Me parece desagradable por q uno recibir residuos de todos me da asco no repetiría
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Hace un par de días estuve en Balcones de Cuba y elegí a Sara, una troza de cabello largo negro, de buenos senos y genial nalga, es complaciente, su servicio es bueno, ademas es buena conversadora, da besos.
No tuve problemas con el tiempo pactado.
Ademas en en esta sala he estado con Tifani y Tatiana las dos de muy buenos servicios, recomendadas.
 

david69

Parroquiano
Puntaje
23
tatiana,sara,carolina son alta y tienen cuerpos,tienen muy buena atenciones ,lorena,tifany y gaby las mejores,repitire con cualquieres de las 6.se toman el semen,menos tifany todas se puede hacer anal en adicional.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
me podria decir cuales de Balcones de cuba dan besos y que a su vez t6engan un buen cuerpo? Gracias.
Estuve ayer por allá, mi segunda vez. El material es un poco flojo. La vez anterior estuve con Tiffany que para resumir nos violamos, unos super besos. Ayer me lancé con Daniela que estaba libre, cara tirando a linda, pero el cuerpo tiene mucho baby damage como dicen los gringos. La nena se esmera mucho, lo único que no ofreció fue *, terminando en un beso blanco muy rico. Hay una Tatiana que literalmente te viola y hace de todo pero no me llaman la atención las milf.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Estuve ayer por allá, mi segunda vez. El material es un poco flojo. La vez anterior estuve con Tiffany que para resumir nos violamos, unos super besos. Ayer me lancé con Daniela que estaba libre, cara tirando a linda, pero el cuerpo tiene mucho baby damage como dicen los gringos. La nena se esmera mucho, lo único que no ofreció fue *, terminando en un beso blanco muy rico. Hay una Tatiana que literalmente te viola y hace de todo pero no me llaman la atención las milf.
Que es damage perdón la ignorancia parce pero entonces a quien recomiendas en si
 

Temas similares

Arriba