Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ibague por macferrer

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
En ibague el tema es complicado. Voy por trabajo eventualmente y créanme que siempre trato de darle Cata a varias chicas.

Lo habitual es publicaciones falsas y llega una media parecida, mas gorda o menos tetona, etc.

La ultima vez preferí ir a la fija y escoger una niña directamente en un bar de bailarinas.... fui a uno cerca del antiguo transito de ibague, un local con escalas hacia abajo (muy underground..jajaja) .... estaba muy solo, era un jueves si mal no recuerdo tipo 10pm, me percate de una rubia, tetona, no muy bonita de cara, pero era la mejor del lugar, ya veterana la verdad. Se hacia llamar Pandora, la verdad tenia muy buen cuerpo, un culo muy rico y apretadita, tetas operadas. Converse con ella un rato, le pague un baile para ver si me animaba (30 mil) bailaba muy fuerte para mi gusto, pero bueno... y pues vi que estaba buena, olía rico y se veía muy bien, le pedí trato especial con besitos en la boca y accedió. Nos fuimos por el polvo (50 mil 30 minutos) una habitación de mala muerte, la verdad me dio asco, me la comí de pie asi que no pude disfrutar mucho... es mas no me vine. Me la volvería a comer pero no en ese lugar.

En general las experiencias en Ibague han sido muy malas, pero con Pandora lo unico fue el lugar.

Si alguno tiene contacto de alguna nena bien buena en Ibague o un club decente, se los agradezco.

Dejo la calificación de Pandora
 
J

Jhon89

Invitado
Que mal por lo del lugar que no dio para disfrutar a la veterana...

A que te refieres con que bailaba fuerte?
 

Daniel85

Parroquiano
Puntaje
69
Es que lamentablemente ibagué es un tierrero, de las ciudades medianas de Medellín no se pueden esperar mucho en cualquier aspecto de la vida jajajja
 

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
Queda pasando el tránsito antiguo de Ibagué, giras a la derecha y en los primeros locales
 

Temas similares

Arriba