Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Indecisión - Pamela o Vanessa por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Estimados, quisiera saber con cual de estas dos chicas se animarían para un encuentro
Ambas chicas me llamen la atención físicamente (aunque mas Vanessa) y ambas ofrecen el anal ( lo que estoy buscando). Ahora bien, de Pamela he visto varias post y en general parece un buen servicio sin ser algo de otro mundo. Respecto a Vanessa, no he visto post entonces no se si lanzarme una de kamikaze con ella, o me voy por lo seguro ?

Al parecer ambas chicas atienden en el mismo lugar (EroticaSpa).

kblfa20aktyv2tn6y2lkblfa20aa.jpg o e430ffba5d853418c7652b7d95d3ecae.jpg
 
Última edición:

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544

alguien me dijo que esta hembra no camella bien y que no es la misma d elas fotos, eso fue esta semana. Yo tambien pregunte por ella.
Yo vi algunos post de ella y entiendo que no el mejor servicios del mundo, pero ya eso de que no sea la misma de la foto ahi si me preocupa. Esperemos a ver si alguien mas puede confirmar una experiencia reciente con Pamela (o con Vanessa ), sino tocara abortar la mision =/
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
Estimados, quisiera saber con cual de estas dos chicas se animarían para un encuentro
Ambas chicas me llamen la atención físicamente (aunque mas Vanessa) y ambas ofrecen el anal ( lo que estoy buscando). Ahora bien, de Pamela he visto varias post y en general parece un buen servicio sin ser algo de otro mundo. Respecto a Vanessa, no he visto post entonces no se si lanzarme una de kamikaze con ella, o me voy por lo seguro ?

Al parecer ambas chicas atienden en el mismo lugar (EroticaSpa).

Ver el archivo adjunto 7163 o Ver el archivo adjunto 7164
https://catadorcolombia.com/threads/pamela-3233383225.7011/ mira una reseña de Pamela
 

curioso24

Parroquiano
Puntaje
0
Yo estuve con Vannesa dos veces. Tien unos retoques en als fotos pero esta buenísima, una cintura pequeña y una cadera y culo enormes. A mi me atendió muy bien, por eso repetí. Es un 90% lo que se ve en sus fotos, es venezolana.
 

Temas similares

Arriba