Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3233383225 por Zacraki10

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Buenas compañeros le trago la reseña de pamela

Precio: 120.000 hora en promoción 100.000.


Lugar:
Por estadio.

Besos/oral/anal:
Me dijo que daba picos mas bien no los busque.
Si al natural dependiendo de tu higiene normalito.
Si no lo tome pero me dijo que le gustaba.

Proceso a contactarla por whatsapp.
Quedamos a eso de las 2:40, hago las preguntas de rigor y concretamos el servicio.

Llego al lugar y me abre ella, tenía una bata negra me hace pasar al cuarto, organizado y sin malos olores, punto a favor tiene baño a dentro.
Inicia cobrando el dinero se va y regresa ligero, se quita la bata y inicio mirando el paisaje y comenzamos con una pequeña charla, luego de minutos iniciamos con la acción me pide que me relaje y me acueste en la cama le comento que si puedo tocar con una leve sonrisa me dice que claro, le toco los senos ella me pregunta que si se sube lo cual le indico que si le dimos un rato haci luego cambiamos de posición y me vine.
Me di un duchado luego de eso nos relajamos un tiempo en la cama y hablamos un rato luego me vestí, se despide y me fui del lugar.

Pros:
es tipo amiga entra en confianza ligero
Se deja tocar no pone problemas

Contras:
Tiene retoque las fotos
Le falta un poco mas de iniciativa

Bueno como lo mencioné antes las fotos están retocadas
Ella es bajita 1.54 o 1.50.
Tiene un poco de barriguita
Bueno para no entrar mucho en detalle en general tiene su retoque.

Bueno si la recomiendo o no eso depende de lo que busques.
De mi parte no repetiría o por el momento no, me gustaría explorar mas opciones.
Busco una mujer que sea violadora si pueden recomienden, muchas gracias por leer esta reseña.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Buenas compañeros le trago la reseña de pamela

Precio: 120.000 hora en promoción 100.000.


Lugar:
Por estadio.

Besos/oral/anal:
Me dijo que daba picos mas bien no los busque.
Si al natural dependiendo de tu higiene normalito.
Si no lo tome pero me dijo que le gustaba.

Proceso a contactarla por whatsapp.
Quedamos a eso de las 2:40, hago las preguntas de rigor y concretamos el servicio.

Llego al lugar y me abre ella, tenía una bata negra me hace pasar al cuarto, organizado y sin malos olores, punto a favor tiene baño a dentro.
Inicia cobrando el dinero se va y regresa ligero, se quita la bata y inicio mirando el paisaje y comenzamos con una pequeña charla, luego de minutos iniciamos con la acción me pide que me relaje y me acueste en la cama le comento que si puedo tocar con una leve sonrisa me dice que claro, le toco los senos ella me pregunta que si se sube lo cual le indico que si le dimos un rato haci luego cambiamos de posición y me vine.
Me di un duchado luego de eso nos relajamos un tiempo en la cama y hablamos un rato luego me vestí, se despide y me fui del lugar.

Pros:
es tipo amiga entra en confianza ligero
Se deja tocar no pone problemas

Contras:
Tiene retoque las fotos
Le falta un poco mas de iniciativa

Bueno como lo mencioné antes las fotos están retocadas
Ella es bajita 1.54 o 1.50.
Tiene un poco de barriguita
Bueno para no entrar mucho en detalle en general tiene su retoque.

Bueno si la recomiendo o no eso depende de lo que busques.
De mi parte no repetiría o por el momento no, me gustaría explorar mas opciones.
Busco una mujer que sea violadora si pueden recomienden, muchas gracias por leer esta reseña.
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
hombre esa calificación esta muy mala, fue un servicio malo entonces ? tal vez deberías especificar un poco más. Porque le colocas solo una estrella al oral ?? fue de mala gana, o que paso ?? la verdad es que queda muy en el aire todo
 

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Buenas compañeros le trago la reseña de pamela

Precio: 120.000 hora en promoción 100.000.


Lugar:
Por estadio.

Besos/oral/anal:
Me dijo que daba picos mas bien no los busque.
Si al natural dependiendo de tu higiene normalito.
Si no lo tome pero me dijo que le gustaba.

Proceso a contactarla por whatsapp.
Quedamos a eso de las 2:40, hago las preguntas de rigor y concretamos el servicio.

Llego al lugar y me abre ella, tenía una bata negra me hace pasar al cuarto, organizado y sin malos olores, punto a favor tiene baño a dentro.
Inicia cobrando el dinero se va y regresa ligero, se quita la bata y inicio mirando el paisaje y comenzamos con una pequeña charla, luego de minutos iniciamos con la acción me pide que me relaje y me acueste en la cama le comento que si puedo tocar con una leve sonrisa me dice que claro, le toco los senos ella me pregunta que si se sube lo cual le indico que si le dimos un rato haci luego cambiamos de posición y me vine.
Me di un duchado luego de eso nos relajamos un tiempo en la cama y hablamos un rato luego me vestí, se despide y me fui del lugar.

Pros:
es tipo amiga entra en confianza ligero
Se deja tocar no pone problemas

Contras:
Tiene retoque las fotos
Le falta un poco mas de iniciativa

Bueno como lo mencioné antes las fotos están retocadas
Ella es bajita 1.54 o 1.50.
Tiene un poco de barriguita
Bueno para no entrar mucho en detalle en general tiene su retoque.

Bueno si la recomiendo o no eso depende de lo que busques.
De mi parte no repetiría o por el momento no, me gustaría explorar mas opciones.
Busco una mujer que sea violadora si pueden recomienden, muchas gracias por leer esta reseña.
 

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Sobre el tema en general de la reseña,la verdad me paso factura la falta de experiencia a la hora de manejar esta página.
En el tema de las estrellas no me fije y cometí un error, no se como editarlo,por favor no tenerlo en cuenta.
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Lo charro de este tipo de viejas es que se pegan de ese chechere sin condón, pero no dan besos con lengua.
Si hombre que diferencia hay en eso para es lo mismo total descartada no da bien servicio en realidad muy buena y todo pero nop
 
L

LoboHot

Invitado
La nena es parca, seria e inexpresiva, el oral es rápido pero tipo muñeca inflable....todo demasiado Mecanico, es amable pero a mi no me gustó.

y si, las fotos tienen mucho Photoshop, se ve buenona pero en realidad tiene pancita y las piernas y el culo fofos, otra obra del guevon novato ese que toma las fotos.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Uy la verdad debe cuidarce físicamente
La imagen cuenta mucho en el servicio. Esperaba más de esta chica y el servicio se ve que no es muy bueno
 

Temas similares

Arriba