Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3233383225 por Jorgeramero

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
NOMBRE: PAMELA.

1597802425200.png





TELÉFONO:
3233383225

LINKS:


TARIFA: 120.000 x hora / 80.000 x 30 minutos.
PROMOCIÓN FIN DE SEMANA CUARENTENA: 100.000 x hora / 70.000 x 30 minutos.


LUGAR: Cerca al velodromo, por la carrera 78.
El lugar es algo transitado por los vehículos. Es una casa de dos pisos de fácil acceso, con parqueadero interno, o su bahía externa. La casa tiene al parecer muchas habitaciones, para que las chicas atiendan los clientes. Al parecer trabajan mas chicas ahí. No ví ninguna. Solo la chica que me abrió la puerta. La habitación donde me atendió Pamela, es cómoda, con baño interno, y closet.


EDAD APROX: 24 años.

ROSTRO: (8/8,5) Como siempre, es subjetivo. Para mí, ella tiene un rostro lindo, y lo muestra en las fotos.

CUERPO: (8/5,9) Agradable a la vista; Aunque no es alta, (1,55m/1,60m ) de estatura. Yo mido 1,80. Caderona, senos grandes, muy agradables al tacto. Operados. Abdomen un poco voluminoso, pero pasa desapercibido. Cintura normal. Piel blanca y suave. Las piernas en termino medio, acorde a su estatura. En definitiva, su cuerpo es armonioso acorde con su estatura.

HIGIENE: (9,5/10) Muy limpia. Sin malos olores. Le sentía un aroma suave y delicioso.

ACTITUD: (9/10) Muy buena disposición. Buena actitud en el servicio. Esta todo el tiempo pendiente en tu comodidad.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí ( Besitos sin lengua. Depende de tu higiene. Si me los dió ). / No pregunté / Sí (con preservativo. Al natural, no pregunté. No soy muy aficionado al oral ).

SERVICIO: (9/10). Me animó la reseña del catador recochamaster. Aunque no tuvo mucha credibilidad por ser nuevo en el foro, y el relato creyéndose fuera autoreseña, tomé el riesgo de visitarla. Las fotos de esta monita, pudieron mas que mi cordura.

La contacté el pasado lunes festivo de cuarentena en horas de la tarde. Me respondió 20 minutos después. Como me había tocado trabajar y salí mas temprano que los demás días, concertamos cita para las 5:20 Pm. Me dió los datos de tarifas, servicios, ubicación. Salí directo para el lugar.

Al llegar, le anuncio por el watsapp, que ya estoy en el sitio. Me avisa que me van a abrir. Otra niña por cierto muy linda, me abre muy rápidamente y me invita a entrar. Me hace el respectivo protocolo de desinfección, y Me lleva directo a la habitación donde me atenderá Pamela, ofreciéndome luego un vaso con agua. Al recibirlo, le agradecí y le pregunté el nombre. Pamela no demora en entrar. Es definitivamente la de las fotos. Llega vestida de una bata negra, sin brasiere y una tanga negra. Me saluda de beso y se presenta. Le cancelo el valor del servicio, sale, y sin demora me trae una toalla limpia para que me duche. Acepto sin objeción por seguridad y comodidad de ella. Cuando salgo del baño ya ella me esta esperando en la cama. Me dice que tipo de música me gusta, le digo que rock clásico y coloca la música desde su celular. Me dice que me acueste, que me ponga cómodo, Me pone el condón. Inicia el oral que es bastante bueno, la dejo un buen rato. Le pido que pare. Me pregunta que posición me gusta, y de mutuo acuerdo se sube encima de mí y comienza a cabalgarme. Me besa el cuello y el rostro. Le acaricio y beso los senos. A medida que sube la excitación, le percibo como se va poniendo de húmeda y cálida. Le digo que baje el ritmo, e iniciamos en otra posición. Inicia cabalgándome de espalda. Viendo rebotar semejante trasero en mi bajo abdomen, sube de nuevo la excitación. Hago que pare de nuevo y la pongo en cuatro. Por cierto es la posición que mas le gustaba. Esbozaba unos gemidos suaves y sutiles que hacían que me excitara mas y mas. Con el ritmo, sentía su vagina cada vez mas cálida y húmeda No logre contenerme mas, le dí con todo lo que tenia y me vine.

Me quita el condón y me limpia con pañitos húmedos. Conversamos acostados el resto del tiempo, sobre anécdotas y circunstancias embarazosas que suelen ocurrir inesperadamente.



CONCLUSIÓN: Para mí fué un buen servicio. Pamela es una chica que aun siendo joven, tiene muy buena disposición, También propone. En mi caso y en todo momento, se dedico a hacerme sentir cómodo. La visitaría de nuevo.

RECOMIENDA: Sí.

Agradecimientos al señor Juninho por la plantilla.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Pamela 7.jpg
    Pamela 7.jpg
    51,4 KB · Visitas: 772
  • Pamela 10.jpg
    Pamela 10.jpg
    46,1 KB · Visitas: 771
  • Pamela 9.jpg
    Pamela 9.jpg
    23,1 KB · Visitas: 727
  • Pamela 2.jpg
    Pamela 2.jpg
    57,1 KB · Visitas: 893

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Saludos compañero, me gusta la manera en q relatas la experiencia. Se nota q la mujer en cuestión es bonita, y q bno q te fue bien con el servicio. Gracias por ese aporte.
3be0912b73bd1a67cf18cc841137b315.jpg
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Excelente reseña compañero. La chica es muy linda y tiene un tremendo culo.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
gracias por la reseña viejo,no se alargo como la mia usted solamente saco un resumen para no alargar el tema y lo felicito en cuanto ami yo lo describo y le meto mas rimo ala vaina para que el que lo lea se meta en el papel ajajaj
 
B

billonario

Invitado
amigo una pregunta el culo de ella que tal es grande y natural
 
B

billonario

Invitado
amigo y la vagina que tal es rosadita se le siente apretada ??????????
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Excelente reseña con esto me siento seguro de visitarla ya que lo tenia en la mira pero hace rato cuando aparecio por primera vez en los anuncio (pero en serio hace mucho le tengo unas ganas jajaja ) pero bueno gracias compartir tu experiencia saludos hombre.
PD : la chica se deja llevar( sumisa ) por favor detalllame como fueron los besos fueron pasivos o apasionados? (para mi son importanta para hacer el delicioso) ?
2 PD : por curiosidad es venezolana? ( tiene cara pero creo que me equivoque) ?
 

Temas similares

Arriba