Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3233383225 por Jorgeramero

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Excelente reseña con esto me siento seguro de visitarla ya que lo tenia en la mira pero hace rato cuando aparecio por primera vez en los anuncio (pero en serio hace mucho le tengo unas ganas jajaja ) pero bueno gracias compartir tu experiencia saludos hombre.
PD : la chica se deja llevar( sumisa ) por favor detalllame como fueron los besos fueron pasivos o apasionados? (para mi son importanta para hacer el delicioso) ?
2 PD : por curiosidad es venezolana? ( tiene cara pero creo que me equivoque) ?
Gracias por leer mi reseña
Está genial esa chica
En cuanto a los besos, no los dá con lengua. Si da besos normales. Ella toma mucho en cuenta tu higiene bucal.
No es sumisa, Toma iniciativas, propone situaciones. Mas no es violadora.
No es venezolana. Es paisa.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Excelente reseña con esto me siento seguro de visitarla ya que lo tenia en la mira pero hace rato cuando aparecio por primera vez en los anuncio (pero en serio hace mucho le tengo unas ganas jajaja ) pero bueno gracias compartir tu experiencia saludos hombre.
PD : la chica se deja llevar( sumisa ) por favor detalllame como fueron los besos fueron pasivos o apasionados? (para mi son importanta para hacer el delicioso) ?
2 PD : por curiosidad es venezolana? ( tiene cara pero creo que me equivoque) ?
En cuanto a los besos, no los dá con lengua. Si da besos normales. Ella toma mucho en cuenta tu higiene bucal.
No es sumisa, Toma iniciativas, propone situaciones. Mas no es violadora.
No es venezolana. Es paisa.
 
C

Catador principiante

Invitado
Alguien sabe cómo se llama la casa ay si arrienden más chicas la dirección ya que me queda cerca según esto
 

cegake1147

Parroquiano
Puntaje
31
se ve bien en las fotos, y que bien que salió satisfecho. Al menos toca ponerla en la banca y tenerla lista para el partido
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Estoy leyendo varias reseñas y comentarios de esta nena, me están convenciendo, soy muy novato en este mundo, y estoy buscando mi tercer servicio, y esta mona me llama mucho la atención
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Estoy leyendo varias reseñas y comentarios de esta nena, me están convenciendo, soy muy novato en este mundo, y estoy buscando mi tercer servicio, y esta mona me llama mucho la atención
Saludos catador
1620771024043.png
WiBoy.
Aparte de mi reseña, otros catadores la han visitado y dan fé de su buen servicio.
Debemos tener en cuenta, que las experiencias en cada persona, no son las mismas.
Visitela y nos cuenta la suya.
Deseándole que sea mejor que las de nosotros.
Saludos.
 

Temas similares

Arriba