Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Info sobre Sofia 3102338796 por gustavope

Jossss

Parroquiano
Puntaje
0
Hola buenas noches . hoy estuve Con sofia Es La misma De las fotos mas bonita en persona educada atiende en un Apartamento bonito la chica es atenta Atiende muy bien Y Lo Chupa Muy rico Yo Volveria a donde ella
 

Jossss

Parroquiano
Puntaje
0
Hola buenas noches . hoy estuve Con sofia Es La misma De las fotos mas bonita en persona educada atiende en un Apartamento bonito la chica es atenta Atiende muy bien Y Lo Chupa Muy rico Yo Volveria a donde ella
 

Jossss

Parroquiano
Puntaje
0
Hola buenas noches . hoy estuve Con sofia Es La misma De las fotos mas bonita en persona educada atiende en un Apartamento bonito la chica es atenta Atiende muy bien Y Lo Chupa Muy rico Yo Volveria a donde ella
 
E

El_Barto

Invitado
Es mujer, tiene mero galloooooo. Por lo general las flacas tienen mero gallo, la pelada hace como 2 años trabajo en portal antes de que fuera tan como es hoy en dia, era mas underground y privado el lugar. La verdad chupa y culea rico, lo malo es.que se desconcentra mucho, es muy relajada y mas bien como nea, el dia que fui me ofrecio poppper y todo, no es muy princesita que digamos. Pero es bien, yo inclusive quiero y je querido volver donde ella, pero hay algo que no me deja, se que es mujer, que es una pelada parchada, pero hubo algo que no me termino de convencer esa vez y ahora como que me cohibe, igual si le gusta ps intente. Porlomenos si tiene hueco donde meter jeje..
 

Temas similares

Arriba