Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Información de Antonela de Balcones de cuba por Jaz

  • Autor Jaz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K
J

Jaz

Invitado
Compañero un gran favor quien me puede dar información de Antonela de Balcones de cuba
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
viejo... hoy entre con ella, buen servicio da oral natural, complaciente y querida, buenos besos y todo bien. ofrece 20 mil por anal adicional no lo probé pero aguanta
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches
Qué precios manejan en esta sala, les pregunto cuantas chicas ahí, y si vienen a Samantha que tal?
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
es muy neita Y desgualetadita con cara de malandra q diera puñaladas
pero es una loca en la cama una salvaje
está era la q peliaba con la Antigua tifany y Daniela y dicen ella la hizo aburrír y q está hizo ir a Tifany
Ella hace lo q usd le diga Beso negro con lengua , anal besos de novia apasionada
Igual halla todas son así todas muy complacientes
Y si usd le da un adicional lo hacen la relación al natural sin condón yo le propuse a varias q me dieron confianza mafe Samanta cristiana Melany yo Sé que fue una locura pero estas nenas
se prestanv y cobran un poquito más entre todas con las q hize esto me gustó mucho esta Melany hacerlo con ella y por el momento no me a pasado nada y si pasa pues de algo nos morimos
hay les dejo el dato por si les gusta la adrenalina q sean locos como yo
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Uy gono**** este último comentario me mato jajajajaja más con esa frase de si les gusta la adrenalina que sean locos como yo jajaja un demente este parcero pero excelente que se lo goce
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Uy gono**** este último comentario me mato jajajajaja más con esa frase de si les gusta la adrenalina que sean locos como yo jajaja un demente este parcero pero excelente que se lo goce
yo digo que es más por cañar, una que otra lo hace hasta de Zandaly pero no todas pues como dicen
 

Temas similares

Arriba