Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Infromacion Prepago Madura por HectorAndres

V

Vergon_zoso

Invitado
Uy esa veterana como hace para mantener esa figura, se ve que tiene más de 40 años y se ve muy bien de cuerpo. Mister, ya que la cataste, ¿ella si tiene ese cuerpo que a mi parecer esta muy buena?, y si se le suma un buen servicio como dices, aguanta visitarla. Me gustan las veteranas por la confianza que le dan al cliente y por su experiencia. ¿Donde está ubicada?., va tocar escribirle para tantearla y de ser necesario corroborar sus servicios.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Uy esa veterana como hace para mantener esa figura, se ve que tiene más de 40 años y se ve muy bien de cuerpo. Mister, ya que la cataste, ¿ella si tiene ese cuerpo que a mi parecer esta muy buena?, y si se le suma un buen servicio como dices, aguanta visitarla. Me gustan las veteranas por la confianza que le dan al cliente y por su experiencia. ¿Donde está ubicada?., va tocar escribirle para tantearla y de ser necesario corroborar sus servicios.
Viejo, en mi opinión el cuerpo es mucho mejor, tiene un aroma delicioso y la piel es suavecita, cintura pequeña, los senos son operados pero no se sienten extraños. Creo que está ubicada por el éxito de colombia.
 
Arriba