Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ingresos versus gastos por santiago-cx

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Hola, como van?

Hoy estaba pensando en cuanto he gastado en prepagos y la verdad sentí que ha sido mucho, a veces me excuso a mi mismo diciendome que estoy joven, que es el momento de disfrutar, que sale mas barato porque uno va a la fija sin rodeos, etc... Pero me surgió una duda y es cuanto ganan ustedes y de eso, que procentaje se gastan en prepas.

En mi caso me gano 5M y normalmente me gasto 500 mil mensual en prepas, un 10% de mi sueldo no suena a tanto pero cuando veo que eso son 500 mil pesos ahí si siento que si.

Cuenten sus puntos de vista
 

Sorrento301

Parroquiano
Puntaje
9
Parcero yo me he puesto a pensar lo mismo y entre putas y viejas que uno se come por ahí en la calle dando ligas yo creo que 1 miillon de pesos o un poquito más al mes.
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Parcero yo me he puesto a pensar lo mismo y entre putas y viejas que uno se come por ahí en la calle dando ligas yo creo que 1 miillon de pesos o un poquito más al mes.
Y cuantos son tus ingresos mensuales (si se puede saber), porque una cosa es gastarse 1 millón en prepagos al mes teniendo ingresos de 3 millones y otra es gastarse 1 millón teniendo ingresos de 10 o 15 millones
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
No se que tipo de chicas frecuentes , pero si quieres bajarle al presupuesto, con servicios de buena calidad y más económicos vaya a las casas de citas tipo zandaly, aventura entre otras ,ya si no le gusta el centro, sería en laureles pero son un poco más costosas , Belén
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
No se que tipo de chicas frecuentes , pero si quieres bajarle al presupuesto, con servicios de buena calidad y más económicos vaya a las casas de citas tipo zandaly, aventura entre otras ,ya si no le gusta el centro, sería en laureles pero son un poco más costosas , Belén
Nunca he ido a esos sitios pero creo que voy a darle una oportunidad, porque siento que ya se me está yendo mucho gasto en eso
 
Arriba