Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Introduccion por ElEstudiante

ElEstudiante

Parroquiano
Puntaje
29
Hola caballeros buenas tardes

Me presento a uds, soy EL estudiante

Soy un estudiante universitario y me gustaria integrarme a esta comunidad puesto que, aunque soy "nuevo" sus experiencias me muestran que no todo son malas experiencias o que te muerdan el chimbo.

Asi que este FDS estare compartiendo las pocas experiencias que he tenido con uds, ya que realmente no tengo con quien compartirlas por temas que nadie mas que uds saben. (Tabu y cosas asi). Tambien saliendo de algunas dudas en cuanto al trato ya que soy un poco por no decir demasiado seco en todo desde el chat, si me pueden dejar consejos se los agradeceria

Tambien estare preguntando por ciertas scorts, ocasionalmente, ya que pues soy estudiante y no tengo mucho presupuesto.

Y me gustaria iniciar por ahora preguntando por casas de citas buenas y/o scorts recomendadas. Solo tengo referencias de ellaserotic y las experiencias de Bond JamesBond
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
En cuanto al presupuesto recomendaría salas de masajes por el centro como zandaly, ya que te aseguras un servicio barato y bueno; o pagar media hora con las más recomendadas del foro. Y lo del trato desde el chat si sería importante que contactaras con más amabilidad aunque te cueste y en el acto ser un poco más natural y dejarse llevar, hablar un poco de cualquier cosa para entrar en confianza con ellas, ya que si eres demasiado serio la chica no va a conectar mucho contigo y el trato no va a ser el mejor.
 
Arriba