Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Irene 3157425179 por Elbro

Elbro

Parroquiano
Puntaje
8
Hola amigos, les voy a contar mi experiencia con Irene, una linda niña, dice tener 19 años.

https://www.photoprepagos.com/prepa...o-sexo-al-natural-y-muchas-cosas-mas-id-jtb36


Veo la publicación de esta nena en internet y me llama la atención, ya que tenía un antojo de una lolita y además me encantan las tetonas, y ella lo es y adicional, naturales!!. Quedo en verme con ella, atiende cerca al ofix de la 33, un lugar tranquilo, me recibe en lencería y me saluda muy efusiva de pico en la boca, la nena te hace sentir muy bien, entramos a la habitación, es sencilla pero con baño privado, pone música y me acuesta en la cama, me da besos, me desnuda y yo la desnudo a ella, si que está bien buena esta mujer, tiene un lindo rostro, no es el mas chimba pero si de niña linda, hace muy buen oral, la verdad me gusto mucho!!, y a la hora de follar, que buena mujer, mucho sudor y la nena disfruta hacerlo.
Yo repetiría para probar más cosas con ella!!.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Me interesa saber cuanto cuesta el servicio y si hace oral al natural viejo Elbro, Gracias
 
P

Puteronet

Invitado
Me atendí con ella hace una semana excelente servicio y es muy bonita de cara y le mete empeño
 
C

Cmk

Invitado
Muy buen servicio, se siente estrecha tiene como rasgos asiáticos , la cara es linda
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Difiero bastante de esta reseña, la conocí hace poco, es de las que no me toque aquí, no me toque allá, remilgada, bonita si, buenas tetas si, pero es de mala actitud, el oral si es natural pero regular, besos de pajarito. Si a otros les ha ido mejor me alegra que la niña desee cambiar de actitud, particularmente no me arriesgo a darle segunda oportunidad.
 

Catador de locura

Parroquiano
Puntaje
14
Difiero bastante de esta reseña, la conocí hace poco, es de las que no me toque aquí, no me toque allá, remilgada, bonita si, buenas tetas si, pero es de mala actitud, el oral si es natural pero regular, besos de pajarito. Si a otros les ha ido mejor me alegra que la niña desee cambiar de actitud, particularmente no me arriesgo a darle segunda oportunidad.
Que raro mi amigo, a mi me encanto lo unico que no le gusta que le toquen es por detras, tiene una chimba de actitud te hace sentir como un novio y disfruta demasiado el servicio, que raro amigo lo que paso contigo porque ya varios han ido y les encanta
 
Temas similares

Temas similares

Arriba