Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

IRIS 3226873260 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
iri.jpg

Ella presta sus servicios en el mismo apartamento que Johanna en Laureles frente a un salón de belleza.

Es una mujer alta, de al menos 1.73 de cabello ondulado, senos grandes operados pero muy evidentes debido a las cicatrices bastante pronunciadas, unas líneas verticales de color oscuro debajo del pezón, la cola bastante generosa pero con mucha celulitis y el abdomen plano con ayuda del cirujano que se logra notar flácido. Su rostro es el de una mujer de 30 años, mulata.

Su servicio es bueno, ella es muy atenta y comprometida con el tiempo, su oral es muy destacable, con la boca bastante húmeda y con movimientos variados. Durante la penetración lubrica muy poco, accede a todo con facilidad, con muchas caricias, lo hace todo bastante natural, no es un servicio mecánico sino muy profesional.

Buen servicio si de sexo se trata, sin embargo su cuerpo no me termina de convencer, es una mezcla entre fitness y flácido, lo que me da una sensación extraña.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
No volví a esta casa cuando Brittany se fue. Y según he leído la calidad del sitio ha disminuído considerablemente. Así que no creo volver a esta casa
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
general mente todas las niñas que trabajan en ese lugar prestan un servicio bastantemente bueno.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba