Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isa 3209911811 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: Isa masajistas paisas

EDAD APROX: entre 20-25

TELÉFONO: 3209911811

LUGAR: carrera 69C # 32 C -80 edificio: acrópolis 9 laureles bulerias

CUERPO: es voluptuosa cola grande y bajita

ROSTRO: normalito

SERVICIO: señores navegando en masajistas paisas me di cuenta que tiene una pagina paralela llamada xecretos.com muchos la deben de conocer, ellos tienen un concurso de prepagos que es relativamente facil ganar me decidi a participar y me gane a esta nena, señores la verdadera loteria no es ganarse el concurso si no que la nena que te ganes te pague eso es cosa de locos al principio me senti contento por que me iba a comer a esta cosota, pero al momento de reclamar el premio fue un suplicio señores me dijo que el sabado a las diez luego que escribe ese dia ya cuando iba a salir que se le presento un problema que en semana me pagaba el premio, señores y asi estuve casi un mes de tras de ella para que me pagara nunca me quizo pagar el premio, nono definitivamente señores no les recomiendo para nada esto, no se si depronto uno de ustedes la ha catado y le ha pagado y nos ceunte como les fue esta no es una reseña de catada si no mas una denuncia. y la queria compartir con vosotros

BESOS/ANAL/ORAL A.N: no,nose,nose

¿RECOMIENDA?:no

repetiria?: never again
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
No veo válida la reseña amigo, estás "relatando el servicio del premio" más no a la chica, no sabremos si el servicio que ofrece es bueno o no :/
si ome la verda mi viejo como dice en la reseña no estoy relatando el servicio de la vieja, pero desacuerdo con vos en lo que no sea valida la reseña, mi viejo no se si ustedes entienden el concepto de comunidad, es aquella donde sus usuarios interactuan y comparten distintas clases de experiencias, como te lo he dicho antes me gusta esta pagina y la verdad no me interesa ganar puntos, ya el admin me quito los puntos de las reseñas que no toman como validas y bueno normal pero si me parece interesante compartir estas experiencias para que los usuarios nuevos y viejos tengan informacion y se hagan a la idea de los distintos servicios que se ofrecen.
 
F

figaro7723

Invitado
La chica es la misma de las fotos; les cuento que tome el servicio es agradable de cuerpo y de cara; no da besos; es muy mecánica en todo lo que hace, le falta pasión; es buena conversadora mas que en la cama. en pocas palabras es una mujer que le falta compromiso con lo que hace...
 
S

Slayer

Invitado
Esta vieja está buena pero elnpolvo con ella es de lo peor, pone problema por todo, debería dedicarse a ser monja o algo así.
 

jka

Parroquiano
Puntaje
7
Aunque es correcto que no es una reseña, me parece válida la denuncia, a mi también me fue mal, dos veces gané en la página, primera me comuniqué con la persona encargada y me dio el número de la chica a llamar, y llame y llame y nada.
La segunda vez, ni siquiera me contestaron al pedir el premio....
Como es una página asociada a masajistas paisas y que se apoya en este foro, si deberían hacer algo al respecto.
http://xecretox.com/
 

Temas similares

Arriba