Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isa 3209911811 por Canibal09

Canibal09

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas tardes señores bueno el viejo adagio que reza primero se acaban los marranos que la lavasa, pero bueno tenía ganas de una niña muy voluptuosa que este linda entoces contacte a ISA http://masajistaspaisas.com/isa-fotos-reales-apto-privado-whatsapp-activo-prepagos-129155.html

Bueno primero es un problema contactar será que se la pasa muy ocupada buen síntoma, la.contacto por WhatsApp me pega un mensaje con las siguientes especificaciones que las relaciones son dos en una hora, precio 140 mil pesos, bueno hasta que por fin concretamos cita a las 11:30am listo yo me fui hice tiempo en Unicentro pues atiende en Acrópolis, bueno llegue al sitio se puede parquear adentro y comienza el calvario, llegó a Acrópolis 9 me dice el apto, subo al apto estaban unos gringos a la entrada del apto bebiendo y pues bueno golpee y entre me recibe hay que decir que esta buena pero hasta ahí, me pide el dinero saco los 140 sencillos, me dice que son 150 yo hp dije esa plática se perdió, bueno le di los otros 10, sale deja el dinero vuelve y me dice es que tengo un guayabo, bueno entonces le dije déjame hacer el trabajo, me dice no yo te atiendo, pues sacó un condón me coloco me hizo un oral de no mas de un minuto, se montó encima no más de 5 min, no se dejaba tocar ni los senos y le dije cambiemos de posición y se pone en cuatro con la piernas cerradas, bueno me concentre y le di hasta que me vine, eso sí la muy desgraciada tenía un tufo de aquí a penkin pues cuando me comenzo a hablar tenía un aliento a licor muy desagradable, le dije se comió un chicle hablamos un rato 10 min y la estaba buscando para el segundo round y me dice no lindo es solo una relacion la muy descarada, bueno me dio una piedra le dije que me prestara el baño me sacó un toalla me bañé y me fui, mil mal servicio y si no está en condiciones de trabajar pues no robe a la gente, se cree que por que está bueno es buena amante y la verdad es una mediocre.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pero caballero, me va a perdonar, de entrada con guayabo y tufo es logico que no lo vá atender bien, ud debió haberle dicho que no. En el desayuno se sabe como va a ser la comida. Tenía q estar muy arrecho con todo respeto para tomarle el servicio,. bueno lo entiendo si fué esto ultimo. Pero hay q razonar bien y no hubiera botado la platica y se la gasta mas bien en otra fulana
 
Última edición:

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
que extraño..yo estuve con ella varias veces el año pasado, incluso una vez gratis por un premio q me gané y jamás me atendió mal. siempre q fui salia enamorado. pero q lástima la mala experiencia q han tenido uds colegas.
 

Alucard

Parroquiano
Puntaje
1
Totalmente de acuerdo con la reseña, no se deja tocar por ninguna parte, pone peros para todo, muy mecánica, para nada recomendada.
 

Canibal09

Parroquiano
Puntaje
6
Pero caballero, me va a perdonar, de entrada con guayabo y tufo es logico que no lo vá atender bien, ud debió haberle dicho que no. En el desayuno se sabe como va a ser la comida. Tenía q estar muy arrecho con todo respeto para tomarle el servicio,. bueno lo entiendo si fué esto ultimo. Pero hay q razonar bien y no hubiera botado la platica y se la gasta mas bien en otra fulana
Garra me di cuenta después que le pague
 

Manticore

Parroquiano
Puntaje
2
Lo importante que es leer las reseñas, lastima esa platica que se perdió, pero debiste haberle mostrado la conversación antes de para que almenos cumpliera con lo propuesto. descartada!
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
es esta?
 

Adjuntos

  • isa.jpg
    isa.jpg
    23,7 KB · Visitas: 219

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo Bart., pero quien te garantiza q preguntandole eso antes te cumpla, si te dice que sí, que son las que alcances en 1 hora. Esta se vé que es así, poco sería que incumple lo pactado. A muchas de estas viejas les falta seriedad, una cosa te dicen en el contacto inicial, y en pleno acto no lo hacen o se patrasesan
 
V

VioliN

Invitado
Pésimo servicio lo único es q esta Bna platica perdida me dolió no respeta el tiempo y es mecánica Vaca muerta
 
S

Slayer

Invitado
hey viejo slayer no te has pasado por donde vanessa, se opero los senos y se los puso mas grande, esta vieja me tiene loco, que polvo viejo, fui el martes, que delicia sus nuevas tetas, hey mi viejo no te has comido a una sara que se anunciaba en paisas divinas http://www.paisasdivinas.com/sara/sara-prepago-universitaria.php la he tratato de contactar y apagado en todo momento
Me le apunto a Vanessa, esa si es una PRO!, si esa vieja Sara también, hace mucho rato Jhon, buenísima y excelente polvo, pero fui como 2 veces y ya, no sé si se retiro...
 

Temas similares

Arriba