Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isa 3209911811 por El Impotente

R

Rasputín

Invitado
No problem john, solo es por darle orden a los posts por q a veces caemos en en el error de hablar de unas en el hilo de otras y despues vienen y entran algunos despitados y dá para malas interpretaciones.
Ahí si toca que el administrador de la página proceda con los correctivos dejando las opiniones de la tal ISA, esa la del mal servicio para que unos no vayan a pensar que es Vanessa la del servicio perverso.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Exagerado el precio para el servicio que ofrece
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-03-11-34-04-284_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2018-12-03-11-34-04-284_com.whatsapp.jpg
    372,5 KB · Visitas: 239
L

La chica buena

Invitado
Es mucho ami me cobro 140 hace 3 semanas y la verdad me fue bien pero está Muy cara para cobrar tanto solo la contacté una ves estas cobran 170 y si valen la pena ir
Valentina la mona
Vanessa
Alejandra
Abril
Isabella
En photoprepagos hay muchas y buenas y en paisas divinas también no repito con isa[/QUOTE
Muchachos con todo respecto se los digo pero creen ustedes que son los indicados Para ponerles el precio a las niñas que hacemos este trabajo estamos vendiendo nuestro cuerpo y nunca es caro 200 ni 300 es nuestro valioso cuerpo y creo que ni con todo El Oro del mundo yo los invito a que recapaciten y si una niña se sube de precio no piensen que es porque la halagan acá en este foro por dios e visto comentarios que dicen que hasta los estafan por subisen a 170 a 150 mi corazón nadie los estafa ustedes son los que deciden si quieren si vale la pena si no guardesen su quincenita vallan cómprenle ropa a sus esposas a sus hijos la comidita recuerden son ustedes los clientes tienen el poder de decidir si vale la pena esa niña o no este foro les ayuda mucho para ver si es recomendada o no para eso es pero no se pongan a decir que están muy caras que no se qué hay muchas mamasita a acá en Medellín están las venezolanas que son buenísimas y estamos las Paisas que ni se diga hay demasiado de donde tirarse un rico polvo mis amores Hay muchas que se ponen a un precio bajísimo como hay otras que no les gusta se siente feo uno dar una hora de sexo por 80 mil pesos o 100 mil pesos de verdad se siente feo niños es nuestro cuerpo y este trabajo es nuestro sustento para unas por poco tiempo para otras podría ser para toda la vida nunca sabemos pero es un trabajo como todos hay que hacerlo muy bien con todo el profesionalismo del mundo si una nena te está cobrando 200 mil pesos y hace si trabajo mal díselo dale el consejo de que lo mejore o que mejor se salga de esto porque hay si te estafaron pero no creo que una nena que esté a ese precio haga su trabajo mal en fin que pena contradecirlos pero vi comentarios y no pude dejar de opinar muchachos no le pongamos precios acá en este foro a las niñas a no ser de que La Niña no lo haga bien si trabajo hay si tendrían la razón nosotras no nos subimos de precio porque acá nos halagan no niños recuerden que no todos los clientes que recibimos conocen este foro de un 100 % de los clientes que recibo podría decir que solo el 40% me dicen que vieron reseñas en catador siempre les pregunto en qué página me vieron me ven en la página y luego buscan referencias acá pero son pocos no son todos como les digo el otro 60% es el diario vivir de clientes normales hombres casados y cansados de la monotonia es solo eso amigos recapacitemos como siempre solo es mi humilde opinión dios los bendiga (aclaró no soy La Niña de la cual hablan ahí pero vi esos comentarios y no pude dejar de opinar am zorry)
 
G

Gerrard

Invitado
Tienen todo el derecho los clientes de poner el valor porque lo que se compra con la quincenita es un producto, además así como vender el cuerpo debe ser difícil, trabajar honradamente y con esfuerzo también, así que si lo que la mayoría de los clientes que invierten en el producto consideran que el valor excede a su valor real tienen toda la razón, el valor agregado sería la actitud del servicio que es un componente válido para calcular el valor final del producto o servicio. Y se escribe vayan......
 
S

Slayer

Invitado
Tienen todo el derecho los clientes de poner el valor porque lo que se compra con la quincenita es un producto, además así como vender el cuerpo debe ser difícil, trabajar honradamente y con esfuerzo también, así que si lo que la mayoría de los clientes que invierten en el producto consideran que el valor excede a su valor real tienen toda la razón, el valor agregado sería la actitud del servicio que es un componente válido para calcular el valor final del producto o servicio. Y se escribe vayan......
De acuerdo, esta vieja esta buena pero el servicio es de lo peor!, sus fotos llaman la atención pero que mala es para este trabajo
 

juanpat3d

Catador
Puntaje
88

yo entiendo lo que quieres dar a entender pero creo que solo te basaste en ese comentario, aqui normalmente nadie les "pone precio" ni se quejan de este, lo que sucede es como tu misma lo expresaste, pasa que brindan un servicio malisimo y se justifican en lo buenas que estan nada mas para cobrar, y uno obviamente (almenos yo) no va a pagar un precio bien alto por que lo traten mal o le den un mal servicio.
 

Temas similares

Arriba