Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isa Perez 3209911811 por semeja12

semeja12

Parroquiano
Puntaje
37
Esta ubicada cerca a la glorieta de bulerias, en un edificio que al parecer esta lleno de prepagos y chicas webcam, me abrió una señora que no mencionó nada al respecto, solo me hizo pasar, el edificio es un poco intimidante, esta lleno de cámaras de seguridad y si uno mira hacia el sótano por las escaleras ve una fila de por lo menos 6 routers y para no dar mas vueltas con el tema, ya antes había visitado otra niña allí.

las fotos.... mucho photoshop, su color de piel es muy distinto al de las fotos, su piel es mas bien morena, no tan dorada como en las fotos.

Su cuerpo... mucho photoshop, tiene tetas y culo postizo, pero las tetas no son muy simétricas y no son redondas, los pezones no son de mi agrado, muy oscuros y grandes, pero ademas ovalados por la operación. Tiene algunas estrías en el culo y su cintura y abdomen deja mucho que desear.

Cara.... no es de mi gusto, parece muy "aseñorada" para mi gusto.

Desempeño.... el saludo fue un poco impersonal, sin embargo eso no me importa, realmente prefiero ir directo a la cama. una vez entramos al cuarto me pidió el dinero y me dijo que tenia que cancelar, salió del cuarto y se tomo unos 10 minutos fuera, luego volvió y me ofreció agua, y me dijo que tenía que ir al baño, al baño? me pareció incomodo. al volver la puse a mamarmelo y pues bueno, nada fuera de lo común, me acosté y ella se hizo sobre mi y empezó a rozarme el cuerpo con las tetas mientras se lo metía, sin embargo no me permitía penetrarla del todo, trate de levantarla para que mi pene le entrara completo y ella mantenía las piernas cerradas, así que la puse en 4 para seguirle dando y ella se torcía hacia un lado y no podía penetrarla comodamente así que la cogí duro por la cintura para enderezarla y meterle todo mi pene de lleno, pero ella seguía girando el cuerpo para un lado, empece a darle muy duro y hay que abonarle que no se quejó. la voltee y le dije que quería venirme en sus tetas a lo que dijo que no y la verdad ya no estaba de humor para seguirle dando así que me fui, salió adelante y alcance a ver como alguien se escondía en el baño social del apartamento.



https://www.photoprepagos.com/prepa...ro-lindo-complaciente-y-muy-caliente-id-4xry4
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Yo tuve una buena experiencia con ella y me gustó su cuerpo, Pero hay algunos detalles que si comparto contigo que tampoco me gustaron mucho en cuanto la actitud y desempeño.
 

Temas similares

Arriba