Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

ISA VIP 3209911811

Camilo

Catador
Puntaje
154
Buenas tardes, desde hace varios meses tenía pendiente escribir esta reseña.
Fue el 19 de diciembre cuando cuadré el servicio con Isa, era mediodía y quise darme este regalo de navidad antes de irme de vacaciones.

NOMBRE: Isa

EDAD APROX: yo diría que unos 26

TELÉFONO: 3209911811

LUGAR: por la glorieta de Bulerías

CUERPO: voluptuoso, senos y cola grandes.

ROSTRO: personalmente creo que no es su fuerte, aunque no diría que es feo, perfectamente podría ir a un restaurante con ella.

SERVICIO: bueno, coordiné con ella por whatsapp para encontrarnos hacia el mediodía en su apartamento, no tuve ningún problema en llegar, la ruta estuvo fácil, pité y me abrieron el parqueadero. Una vez allí subí directo por el ascensor al apartamento y me abrió semejante mujer, tenía lencería roja y una bata transparente más decorativa que para cubrir. Diría que mide 1.55, es gruesita, voluptuosa, apenas la vi el de abajo se despertó.
Isa es muy amable, pasamos a la habitación, me ofreció un vaso con agua al cual acepté, como de costumbre tomé una corta ducha y luego me senté en la cama con ella. Conversamos un poco, yo estaba descrestado con ese cuerpo, la verdad me gustó bastante. Empezó a besarme en el cuello, el pecho, yo empecé a acariciarle los senos, le quité la lencería que llevaba puesta, luego me puso el condón y empezó con el oral, el cual estuvo bueno sin ser del otro mundo.
Le chupé mucho los pezones, luego me hizo una rusa estando ella de rodillas, posteriormente se me hizo encima y empezó a cabalgarme, Isa se mueve muy rico, además con ese cuerpo que tiene la perspectiva es muy buena. Luego le hice en cuatro, tenía un culo muy jugoso, yo estaba maravillado y contento con esta mujer. Luego de estar en varias posemos finalmente acabé en la pose del misionero. Ella fue muy receptiva, no puso problemas por las poses.
Ella estuvo pendiente, entendió lo que yo quería, es una mujer muy agradable. Me gustó mucho la habitación, ordenada, limpia, ventilador, buena luz, un espejo grande que ofrece una gran vista cuando uno está en acción, además la música estaba chévere. Su desempeño en la cama fue excelente, tuvimos una solo relación como de 40 minutos, no nos dimos besos aunque yo estaba que lo hacía, solo fueron piquitos por la comisura de los labios.
Definitivamente la recomendaría por mi experiencia personal, yo quedé muy satisfecho. En su momento pagué $130.000 por una hora, le pagué antes de comenzar, no estuvo pendiente del reloj, en conclusión, la pasé muy bien con Isa, repetiría con ella.
Por los adicionales no le pregunté, todo fue con protección.

https://co.mileroticos.com/escorts/hola-mis-amores-soy-sarita-3215384957/5268451/

Dudas e inquietudes con todo gusto serán respondidas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
433
Dos reseñas buenas de esta chica, vaya vaya, va tocar hacerle la visita! Gracias por la reseña, estuvo buena
 

tiger4

Catador
Puntaje
341
es Isa es de mis favoritas, cabello largo y negro, piel canela, culazo jugoso y un cuerpo delicioso..su rostro es bonito para mi gusto. recomiendo esta nena
 

Temas similares

Arriba