Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabel 3012173087 por Zacraki10

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20

Bueno señores soy nuevo en este tema, quedando esto claro antemano pido disculpas si cometo algunos errores redactando esta reseña.

Veo esta nena y me gusta su publicación,procedo a contratar el servicio me contesta rápido y cuadramos precio, escogí 20 mn.

Precios de sus servicios.
20m por 40.000
30m por 60.000
Hora 80.000

Esta cerca de la estación bello en el edificio manchester al pie del D1.

Estaba muy nervioso por que es primera vez que estoy con una scort, llego al edificio y ella me abre la puerta, siendo muy sincero no se parece a la de las fotos pero tampoco es fea, (ojo a mi parecer).Me hace pasar me pide la plata y se retira luego regresa y creo que noto lo nervioso que estaba por que me trato muy bien y me hizo poner cómodo, comenzó a hacerme un oral al natural que fue normalito, luego me dio el condón yo de lo nervioso que estaba no se si lo puse bien, me comenzó a cabalgar enzima luego paso a cuatro patas le dimos asta que me vine.

En si el servicio es bueno por que no pone peros, se deja tocar sin reclamos.

Los contras.
No es la de las fotos
Tiene un poco de barriga y estrias, ojo no es mucho.
Si te gustan senos grandes y planas de abdomen no es tu servicio.

Si la recomiendo o no eso depende de los gustos, es normalita pero pone empeño.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
?

?12

Invitado
Hola buenas tardes
Estamos muy atentas a sus comentarios, trataremos de mejorar
" pa los gustos los colores"
Pero en realidad un hombre que hable mal de una mujer nos es un hombre
Y en realidad el que se a dado a conocer esta chica sabe del buen servicio que presta y para nada es fea tiene buena cola y buena actitud tiene
 

SrBerns81

Parroquiano
Puntaje
5
Hola buenas tardes
Estamos muy atentas a sus comentarios, trataremos de mejorar
" pa los gustos los colores"
Pero en realidad un hombre que hable mal de una mujer nos es un hombre
Y en realidad el que se a dado a conocer esta chica sabe del buen servicio que presta y para nada es fea tiene buena cola y buena actitud tiene
Pero es o no la chica de las fotos? Hay que ser sinceros en el tema
 
?

?12

Invitado
Obvio si es la niña de las fotos, es una niña bonita con buen rostro buen cuerpo buena nalga atiende muy bien el cliente y esa es la idea
Y para nada montamos fotos de quien no sea.
solo qué hay gente que habla por hablar y hasta mínimo ni la conoce para la forma que se expresa estrías me pregunto estrías donde?
 

Temas similares

Arriba