JUANITA PAISA En El Poblado, Medellín - Pasion
Hola mis amores Para mi es un placer conocerte y consentirte, soy JUANITA Una ENCANTADORA PAISA de 23 años, rostro angelical, dulce , con unos senos y nalga encantadora y tierna voz. Que le gusta disfrutar de buena compañía. En mi encontrarás una novia que le encanta los besos y las caricias...
Rostro: le pongo un 8 su cara es bonita no se puede negar.
Cuerpo: el cuerpo se ve bien no es la más operada se ve natural sus tetas son lo único operado.
El servicio : No suelo hacer reseñas de hecho esta es mi primera reseña pues no me gusta escribirlas pero si considero que debo compartir esta experiencia con los que nos gusta ser puteros, la verdad me gustan mucho las prepagos y en Medellín he conocido muchos sitios y he tenido experiencias buenas y malas pero esta experiencia me gustaría compartirla para que no pierdan su platica con esta niña.
La Niña está ubicada en una unidad cerca a ciudad del Río la contacté porque en sus fotos se ve su rostro y me gusto, la verdad tengo dos paginas preferidas para buscar prepagos pero con una casi siempre me va mal con la otra los servicios excelentes , aunque varias de las prepagos están en ambas páginas. La contacté por ws pues quería tomar se servicio en la mañana y al principio fue muy amable cosa que me llamo la atención. Llegue a su apto que es muy discreto y tiene Parqueadero, subí y me recibió y me hizo pasar a la habitación, a mi la verdad de un servicio me llama la atención que lo hagan sentir a uno bien que si bien se lo comen por plata pues que fidelicen los clientes con una buena atención me parece muy buen punto a favor. Siempre ando aseado con buena loción y siempre llego recién bañado y con mi higiene en perfecto estado para así mismo encontrarlas a ellas. Ella se llama isabell se veía bien si cara no es tan bonita como en las fotos pero estaba bien unas buenas tetas y buen culo y el abdomen plano, hasta ahí todo bien entramos a la habitación y le pague el servicio. Me pregunto que si quería tomar un baño a lo cual le dije que no porque venía bañado y muy aseado. Me quite la ropa y ella se empezó a desnudar y sus tetas muy lindas pero le pregunté que si daba besos y me dijo que no, a mi sin besos la verdad no me gusta pero ya entrado en gastos pues toco, después empieza a hacerme la paja y se sienta aún lado pero como sin mayor interés a mi de tocarle las tetas y manosearla se me paro , pero ella se hizo encima me puso el condon y con el amigo no del todo parado se lo metió y ya adentro empecé a hacerla cabalgar y se terminó de parar, me ponía las tetas en la cara pero la verdad hay prepagos que no me han dado besos y uno la pasa bien porque lo hacen pensar a uno que lo disfrutan pero la actitud de esta niña no parce que vaca muerta. Le di en cuatro y después el misionero pero la verdad con la actitud se me bajó el amigo me sentía como violando a alguien que no tiene interés. Nos pusimos a charlar a ver si me animaba y me dice que era un solo polvo y aún quedaba media hora de servicio, yo no me vine pero pues dije voy a hacerle la charla a ver qué, a esta mujer no le gustaba nada no se si estaba de mal genio porque ya era la hora del almuerzo y no le había llegado su pedido pero en un momento inclusive me dijo que no le gustaban los hombres mayores dice que tiene 21 pero tiene 24 y una actitud de una señora amargada. Yo ya no me sentía bien me vestí y me fui ella se puso a trapear el apto mientras yo me pegue una ducha y cuando salí estaba haciendo aseo en sudadera. La verdad ha sido el peor servicio que tenido no boten su platica la actitud de esa niña malísima si no le gusta putear busque otra cosa pero yo pienso que una puta debe fidelizar sus clientes. Uno no paga por ir a meterlo y ya.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada