Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabel 3207608191 por Desyntalk

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
En otros términos era como estar con una muñeca inflable ?, solo es bonita y ya, porque en su servicio en si es deprimente cuando no tiene una buena actitud u disposición para atender
Al menos una muñeca inflable sirve más que esa tipa

Ella es más bien como esas dakimaruka (love pillows japonesas)
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Si todos los días se aprende algo nuevo eso es muy cierto
Un ejemplo, esto es algo que le gusta más a lod weebs y otakus que quieren su waifu


1628554357961.png
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Cuál es la táctica Francisco
dicese del ardid popularizado por el catador francisco, el cual consiste en ignorar la mala actitud mostrada por parte de la sexoservidora al momento del coito y mas bien enfocarse en culminar el servicio y no dejar perder la platica!!.
PD: aunque tuve una dakimakura en mis tiempos de colegio jamas fui un otaku de hecho ni sabia que la almohada se llamaba asi
 

Morales

Parroquiano
Puntaje
26
A mi me an puesto modelos en el anuncio y cuando voy es una tipa que hasta gorda está que no se parece en nada a la del anuncio, yo lo que hago es que me voy y le dejo saber al administrador que es la ultima vez que vuelvo a su sitio. Tambien si la chica se pone de mamona y quiere terminar el servicio 25 minutos mas temprano pues salgo le explico al admin lo que pasó y me tienen que devolver la mitad de lo que pagué. En New York estos servicios son ilegales y no pueden robar al cliente porque después que sale de esa puerta en cualquier momento los tira al medio con la policía.
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Señor @Rojo @Lascivo pongo en duda está reseña por dos motivos la primera, es un anuncio falso y la segunda yo sigo la chica de las fotos y se llama Danny Martins y tengo las cuenta de Instagram y ella actualmente está con el cabello de color Pelirojo.

Adjunto la última foto. Me abstengo de poner las redes sociales pero si su canal de transmisión.


Al compañero le metieron chucha por liebre o necesita comprar gafas no se puede ser tan ingenuo venir hablar de un perfil falso en este foro donde ya muchos somos expertos en mirar fotos en no ir a caer en malos servicios u vienend con este tipo de cosas por eso no se debe creer siempre en todas las reseñas que hacen por ahí.
Esta transmitiendo en este momento
 

Temas similares

Arriba