Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabel 3232866948 por BlackMen_????

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Parceros, ¿hay alguna forma de contactar a esta nena sin que sea a través de “Ellas Erotic”?.

Hoy le escribí para agendar para las 4:30 pm, me dijeron que si podía a las 5 y les dije que si, que no hay problema. Llego al edificio PUNTUALMENTE, me llevan al cuarto mientras ella aparecía y juas !, me dijeron que podía a las 5:30 pm; nahhhh que chimbada.

Me ofrecieron ver otras opciones pero los que conocen mis gustos saben que ella es de las que me atraen. Dije que no y me fui.

Cumplan con las cosas, carajo !.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Parceros, ¿hay alguna forma de contactar a esta nena sin que sea a través de “Ellas Erotic”?.

Hoy le escribí para agendar para las 4:30 pm, me dijeron que si podía a las 5 y les dije que si, que no hay problema. Llego al edificio PUNTUALMENTE, me llevan al cuarto mientras ella aparecía y juas !, me dijeron que podía a las 5:30 pm; nahhhh que chimbada.

Me ofrecieron ver otras opciones pero los que conocen mis gustos saben que ella es de las que me atraen. Dije que no y me fui.

Cumplan con las cosas, carajo !.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Señores, pienso visitar a Isabel esta semana, les pregunto: ¿Ella se deja hacer el oral?
 

Temas similares

Arriba