Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabel 3232866948 por Eros

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Eros

Parroquiano
Puntaje
43
Titulo personalizado

PAWG PAISA

Saludos colegas, esta es mi primera reseña, después de años ser un lector asiduo, decido comenzar con una niña que no nece2sita presentación, ya que resulta bien conocida por estos lares, y para ser sincero, ya la he catado mas de una vez, pero en esta ocasión les relataré mi ultima experiencia.

NOMBRE: ISABEL

NUMERO: 3232866948

TARIFA: 100 MEDIA

EDAD: 22

LUGAR: ELLAS

CARA: Muy bonita, mas linda que en fotos

CUERPO: Los que conocemos a Isabel sabemos que no es una simple gordita, es sexualmente exuberante, tiene las medidas donde las debe tener, caderas, culo, tetas aun conservando su cintura

SERVICIO: En esta ocasión llegue con cierto retraso, sin embargo ella fue compresiva, y en todo momento estuvimos en fácil comunicación para mi llegada.

Empezamos con buenos besos, ella encima de mi, poniéndome las tetas en los labios para que se los pueda mamar bien, mientras con una mano le acariciaba la vagina, ella bastante sensible, emite leves gemidos, mas besos, una situación bastante excitante, le pido que me lo mame al natural (como adicional), esto uno de los puntos mas fuertes de ella, su espectacular mamada, tiene pericia para chuparla, posee una habilidad única en arte de las felaciones, no exagero si les digo que la sola mamada vale la ida. Después de tener la verga como un rifle, estaba listo para disparar, nos conocemos inmediatamente procede a ponerse en cuatro parando el culo, que digo culo, ese CULAZO que se manda, proceso a chuparle primero esa cuquita rica y el culito, para que entre bien el amigo, le empiezo a dar en cuatro aumentando progresivamente mis revoluciones, le ponga boca abajo y le empiezo a dar, la penetración podría resultar difícil por el tamaño de nalgas, sin embargo ella facilitaba la penetración abriéndose con la manos, mejorando mas aun mi vista, cambiamos a misionero, ella alzando bien esas piernas, luego de ladito, dándole fuerte a ese culo. Le pido lo que usualmente requiero, ella lo sabe bien, se recoge el cabello, me quita el condón y empieza a mamármelo nuevamente, esta vez con haciéndome tremenda rusa, la suavidad de sus tremendas tetas sobre mi verga me resulta una mejor sensación que penetrarla a esto súmenle que tengo el glande metido en su boca, una locura, pocos minutos hicieron falta para ponerme sobre sus tetas.

CONCLUSIÓN: PAWG completa, de mi lista de favoritas de siempre, una mujer muy complaciente, tierna y bastante fácil de tratar

Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 13.03.34_84464823.jpg Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 13.04.02_e7d8565e.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Es una hijueputa delicia en 4 como le aplauden esas nalgas contra uno y esas caderotas pa agarrarse uno contra todas esas curvas cumplen, y si...lo hace venir a uno con la felación o con la rusa, en tiempos tormentosos de malos servicios es la vieja confiable.
 

lokito

Parroquiano
Puntaje
12
Hahahaha
Yo la cate pero no regresaría.
No es mi tipo.
Resaltó que si es muy implicada y te atiende bien.
Pero no soy de comer gorditas
La fui a catar para ver qué tal. Me la comí para no perder la platica.
Hahahahaha que gonorrea
Estoy de acuerdo contigo. Lo pase bien con ella pero era más grande q las fotos. Decidí ir con media hora con oral al natural. Me atendió bien pero de verdad no volvería.
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Opino lo mismo que los demas, de que el servicio con ella tampoco fue para tanto; yo me la comi para ver si con ella es tan bueno como lo mencionaban por aqui y porque en las fotos se veia toda rica y trocibuena sin ser gorda, pero en el servicio tras de que tuve 0 quimica con ella y solo fue lo que se dice cordial y ya, se ve mas grande y mas gorda que en las fotos. Igual ya esto lo habia comentado en otras reseñas donde hablan de ella, pero si quede con un sinsabor y sentimientos encontrados en relacion a las chicas de esa casa.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Las ganas que llevo a esta chica son tremendas....
Me encantan las BBW,
Espero la próxima semana catarla. Les estaré contando.
 

centauro-med

Parroquiano
Puntaje
6
Visite a la chica me pareció un buen servicio, pero si está muy gorda la condenada no es como las fotos , pero tiene buen actitud es buena en lo que hace 👍🏻
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Saludos colegas, esta es mi primera reseña, después de años ser un lector asiduo, decido comenzar con una niña que no nece2sita presentación, ya que resulta bien conocida por estos lares, y para ser sincero, ya la he catado mas de una vez, pero en esta ocasión les relataré mi ultima experiencia.

NOMBRE: ISABEL

NUMERO: 3232866948

TARIFA: 100 MEDIA

EDAD: 22

LUGAR: ELLAS

CARA: Muy bonita, mas linda que en fotos

CUERPO: Los que conocemos a Isabel sabemos que no es una simple gordita, es sexualmente exuberante, tiene las medidas donde las debe tener, caderas, culo, tetas aun conservando su cintura

SERVICIO: En esta ocasión llegue con cierto retraso, sin embargo ella fue compresiva, y en todo momento estuvimos en fácil comunicación para mi llegada.

Empezamos con buenos besos, ella encima de mi, poniéndome las tetas en los labios para que se los pueda mamar bien, mientras con una mano le acariciaba la vagina, ella bastante sensible, emite leves gemidos, mas besos, una situación bastante excitante, le pido que me lo mame al natural (como adicional), esto uno de los puntos mas fuertes de ella, su espectacular mamada, tiene pericia para chuparla, posee una habilidad única en arte de las felaciones, no exagero si les digo que la sola mamada vale la ida. Después de tener la verga como un rifle, estaba listo para disparar, nos conocemos inmediatamente procede a ponerse en cuatro parando el culo, que digo culo, ese CULAZO que se manda, proceso a chuparle primero esa cuquita rica y el culito, para que entre bien el amigo, le empiezo a dar en cuatro aumentando progresivamente mis revoluciones, le ponga boca abajo y le empiezo a dar, la penetración podría resultar difícil por el tamaño de nalgas, sin embargo ella facilitaba la penetración abriéndose con la manos, mejorando mas aun mi vista, cambiamos a misionero, ella alzando bien esas piernas, luego de ladito, dándole fuerte a ese culo. Le pido lo que usualmente requiero, ella lo sabe bien, se recoge el cabello, me quita el condón y empieza a mamármelo nuevamente, esta vez con haciéndome tremenda rusa, la suavidad de sus tremendas tetas sobre mi verga me resulta una mejor sensación que penetrarla a esto súmenle que tengo el glande metido en su boca, una locura, pocos minutos hicieron falta para ponerme sobre sus tetas.

CONCLUSIÓN: PAWG completa, de mi lista de favoritas de siempre, una mujer muy complaciente, tierna y bastante fácil de tratar

Ver el archivo adjunto 28818 Ver el archivo adjunto 28819
Isa es de las mías esos senos son enormes y ella tiene una actitud muy social y buena para el momento y si sabe hacer el oral es rico
 

Temas similares

Arriba