Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Isabel 3243156748 / Valentina 3044471042 por Calenton79

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Pa' los gustos los colores...

Asi nadie le haya ayudado a pagar, se puede opinar que muy marrano... igual cuando sube su reseña queda al escarnio público...
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Emily también trabaja en esa casa?
 

Calenton79

Parroquiano
Puntaje
35
Pa' los gustos los colores...

Asi nadie le haya ayudado a pagar, se puede opinar que muy marrano... igual cuando sube su reseña queda al escarnio público...
Total de acuerdo...pero cada quien se gasta la plata de la manera que le plazca, 450 por un trío con un servicio a mi total satisfacción no es mucho yo pago por un buen servicio y este fue excelente....habrá gente que un polvo de 130 les descuadra el mes...y no me interesa en lo más mínimo si algunos creen que este un perfil falso o no o que soy un marrano o no eso no me quita el sueño ni el hambre yo subo mi reseña solo para recomendar un servicio que me pareció bueno, pero si hay susceptibilidades con lo que la gente se quiera gastar es cuestión de cada quien, seguiré catando con mi dinero para mí...y los que tanto sufren por la plata ajena que sigan yendo a los raudales, las cascadas y la Veracruz...
Saludos.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Total de acuerdo...pero cada quien se gasta la plata de la manera que le plazca, 450 por un trío con un servicio a mi total satisfacción no es mucho yo pago por un buen servicio y este fue excelente....habrá gente que un polvo de 130 les descuadra el mes...y no me interesa en lo más mínimo (...)
Saludos.
Hay que hacer unas aclaraciones. Vale la pena considerar que el catador utilizo un tiempo de 1 hora y media. La hora de esas nenas está en 130 y 120 respectivamente en ese orden de ideas el trío se lo pueden conseguir a 250. Cabe aclarar que la media está en 80 como son dos serían 160. Podemos concluir que ahí tiene hasta el momento 410 de costo, el ilustre pidió adicional oral de las dos y se lo dejaron en 40. En consecuencia el monto estimados es de 450. Para los que preguntan muy caro yo pago 350 o menos. Si analizamos con el oral y solo una hora le hubiera salido en 300. Que paso? Tal y como narra el man disfruta el voyeur ( ser un mirón de damier jaja) y por eso se puso de aragan jajaja.

De esa sala yo solo visitó a una nena, por otro lado siempre me ha parecido curiosa esa Valentina... Pero yo paso. Cuando ya se tiene la de Cabecera no me gusta ponerme a inventar. Jajaja (seré mal kamikaze) ustedes juzgarán. Por último, tirarán duro las amanecidas allá o nada?
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Para mi es demasiado caro 450 mil por un show trio lesbi independiente de que sea hora y media, por 260 k y 350 k he tenido unos brutales y por el mis tiempo.

No quita que no me deja las ganas de probar individualmente a Valentina, Ana y Daniela la nueva
Campeón cuáles recomiendas en tríos que te haya sido cosa de locos ?
 

Temas similares

Arriba