- Titulo personalizado
-
Isabel Pawg una Diosa 3044514841

#Isabel PAWG #elixir purpura #Kingsman

Las habitaciones de la casa son amplias tiene buena circulaciรณn de aire no hace calor, el lugar puede complicar algo la llegada peor uno con maps llega.

El servicio fue luego de la quincena, queriendo tener una buena experiencia luego de una racha no tan amigable. Isa ya habรญa tomado su servicio cuando estaba en ellas erotic y desde entonces no habรญa vuelto a cuadrar con ella.
Cuando se me dieron las cosas fue encontrarme con una diosa griega, una reina voluptuosa las fotos no le hacen justicia, se ve trocita en las fotos pero es que ella tiene de donde agarrar es sueva huele riquรญsimo y asรญ a ti depronto te gusten mรกs tipo gym o no tan trozas pero es que estรก mujer tiene todo donde deberรญa tener.
Nos dimos unos besos sabrosos si tienes buena higiene puedes disfrutar de unos besos apasionados con una que otra mordidita de labios, ella conoce sus dotes y me acomoda y me hace una rusa que ay Dios sentรญ que me iba a sacar todo en medio de esas tetas son suaves pero firmes se hecha lubricante, atiende al pilar y a las esferas, la detuve para no venirme y le pedรญ hacer el 69, esas piernas y ese culo encima son sencillamente un lugar donde cualquiera puede ser feliz.
Luego del 69 hicimos poses como la vaquera, el misionero ella se deja a omodar y propone uufff soltรฉ el primer cartucho, hablamos un rato mientras recuperaba fuerzas.
Ya animado para el segundo le dije que querรญa que ella me dominarรก y me hiciera suyo, hay Dios esa mujer empezรณ con unos meneos y una actitud de aquรญ eres mรญo cuando me vine fue una cosa espectacular, querรญa mรกs pero tristemente ya se habรญa acabado.
Ella es un servicio top de tops, para los amantes del buen servicio las rusas las pasas y la carne estรก mujer es la mejor

Wey quisiera la plata y la suerte para poder ir diario esta mujer te quita las malas energรญas la tusa el estrรฉs del trabajo y te manda como nuevo queriendo volver donde eres feliz y es entre esta mujer y una cama

๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!

๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!

๐๐ ๐๐๐ซ๐๐๐ฌ ๐๐ค.

Perdรณn un mal vicio mio aquรญ dejo las fotos

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 5,00 estrella(s)