Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabela 3017233243 por Perro Voyerista

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Buenas tardes compañeros, desde finales del año anterior me intereso esta chica, busque comentarios y referencias y fua casi imposbible obtener alguno, solamente una timida mencion en alguna parte del blog, y un brebe guiño por parte de otro compañero, despues de mucho pensarlo me anime, y le escribi, espero les guste el relato y sirva para que se animen, aquellos que estan dudosos

NOMBRE: Isabela

EDAD APROX:
- 30 aprox, yo le pongo un poquito mas

TELÉFONO: 3017233243

LINK:


TARIFA: Hora 130.000, 30 min 100.000 .

LUGAR: Apartamento Ubicado en Ciudad del Rio

CUERPO: Alta, aprox 1.70, tiene una Tetas enormes, un culo delicioso, es acuerpada, sin llegar a ser gorda.

ROSTRO Rostro Armonioso con su cuerpo, a mi me parecio bonita, aunque ya saben que es un tema muy subjetivo

SERVICIO: Al llegar me hacen pasar a la habitación, ella va por los articulos necesarios, mientras yo me ducho, el cuarto es agradable, tiene baño privado, lo que es muy importante para mi, yo le habia pedido que me esperara en ropa de civil y asi lo hizo, tenia un vestido negro señido que destacaba muy bien sus atributos, le quiro la ropa, mientras voy sobando esas tetas grandotas, me acuesto en la cama para recibir un rico masaje, ella se sienta sobre mi y ahí siento el calor de su vagina, empezamos bien, despues del masaje, me pone el condon y comiensa un oral que estubo bien, no soy muy amante del oral con condon, pero aproveche para acostarla sobre mi y hacer un 69, va subiendo el calor del momento al rozar su cuquita con mi lengua, le piedo que se siente y la penetro para que cabalgue un rato se mueve rico, sus sonidos se sienten naturales, beso esos senos ricos que tiene y se nota que le gusta, luego asi estuvimos unos minutos, le pido que se ponga en 4 para ver ese culote y asi la penetro fuertemente, pasamos a estar de lado y en misionero, esas tetas rebotan y me calienta cada vez mas, sigo danle hasta terminar, como ella no habia acabado, le pedi que se masturbara con un juguetico que ella tenia, asi hizo mientas gemia yo la besaba por todo el cuerpo, hasta que ella tuvo su orgazmo.

Nos limpiamos y comenzamos a hablar como si fueramos los mas aprceros, hablamos de la vida, de las parejas, del mundo Swinger, si algun dia los vuenven a abrir, me la voy a robar para que me acompañe

finalmente los dos nos duchamos y seguimos hablando, me visto me acompaña a la puerta y salgo totalmente satisfecho del momento que pase con esta chica y notando que nos habiamos pasado de la hora y ella nunca me acoso ni nada.

CONCLUSIÓN: La chica en lo personal me pareció muy linda, le pones ganas al servicio y tiene un cuerpo muy rico con algunos detallitos que pero no le quita para nada su belleza y vale totalmente la pena conocerla y pasar un agradable momento con ella.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos súper ricos la verdad, fueron pocos pero muy apasionados - ANAL Si realiza, como adicional - ORAL con condon bueno, al natural es adicional, se ve que lo disfruta.

RECOMIENDO: Claro que si la recomiendo esta chica fue totalmente de mi agrado físicamente y en cuanto al servicio todo excelente.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_20200711_093221.jpg
    Screenshot_20200711_093221.jpg
    193,1 KB · Visitas: 451
  • Screenshot_20200711_093202.jpg
    Screenshot_20200711_093202.jpg
    234,3 KB · Visitas: 430
  • Screenshot_20200711_093140.jpg
    Screenshot_20200711_093140.jpg
    220,1 KB · Visitas: 587
  • Screenshot_20200711_093126.jpg
    Screenshot_20200711_093126.jpg
    222,8 KB · Visitas: 464

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Ya he ido donde ella 2 veces y me parece uno de las mejores de la ciudad!
 

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Parceros hoy estaba por ciudad del Río y me acorde de Isabela y como el que es caballero repite, la llame y estaba disponible.
Esta mujer es un a bomba, que tetas más deliciosas, no pone pro lema por nada, no es relojería y se deja llevar.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Parceros hoy estaba por ciudad del Río y me acorde de Isabela y como el que es caballero repite, la llame y estaba disponible.
Esta mujer es un a bomba, que tetas más deliciosas, no pone pro lema por nada, no es relojería y se deja llevar.
Esos senos son naturales ?
 
J

Jaime E

Invitado
Que tal la privacidad para entrar a la urbanización? Tengo entendido que trabaja en ciudad del rio
 
J

Jaime E

Invitado
Parceros hoy estaba por ciudad del Río y me acorde de Isabela y como el que es caballero repite, la llame y estaba disponible.
Esta mujer es un a bomba, que tetas más deliciosas, no pone pro lema por nada, no es relojería y se deja llevar.
Donde ella trabaja piden cédula en la portería para entrar?
 
J

Jaime E

Invitado
Ahhh grave, para los que necesitamos privacidad ese si es un problema, gracias por el dato.
Es una lastima por que muy buena si se ve, tal vez más adelante ella cambie por un sitio más discreto y ahí sí le caigo de una ya que le llevo muchas ganas
 

Temas similares

Arriba