Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabela 3116749215 por Andrez

Teléfono (WhatsApp)

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
Saludos catadores.
Buueno tratare de ser breve ya que el servicio de esta niña es pesimo

Son un grupo de niñas que atienden en bello cerca a la estacion bello las otras el servicio es regular pero el de esta niña es pesimo

Tome el servicio un fin de semana en la noche que me encontraba cerca cobran 50 20min con oral ql natural

llego al apto un edificio cerca a la estación le cancelo y empieza lo peor es una niña como de 19 años el oral chupaba solo la cabeza no se lo metia en lo mas minimo luego se monto y unos movimientos como ai la hubierq cogido la luz de mentiras tanto que me saque el condon me pare y me fui un servicio pesimo señorea no pierdan su plata con estaa niñas que ni tienen experiencia ni saben hacer nada
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 8967e11c40dc9d7ce1e539b8e0d803fb.jpg
    8967e11c40dc9d7ce1e539b8e0d803fb.jpg
    53,1 KB · Visitas: 543
  • ca16f558f18aa8b3eae8d84d05eae06e.jpg
    ca16f558f18aa8b3eae8d84d05eae06e.jpg
    44,1 KB · Visitas: 554
  • 1cb4caca24cf15848338c5f87db1e4fb.jpg
    1cb4caca24cf15848338c5f87db1e4fb.jpg
    45,3 KB · Visitas: 535

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Que mala inversion bro, espero tengas mejores servicios en otra ocasion, eso pasa cuando uno anda como ganoso y ese impulso lo lleva a uno a tirarse de kamikase sin saber q va salir peor.. Y perder la platica :#
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
En el foro ya hay reseñas de ese grupo de pelaitas debió mirar primero antes de... pero bueno ahí va aprendiendo
 
P

Prosperito

Invitado
Q peligro ese apartamento mi experiencia fue intimidación de la administradora sin haber tocado la niña q debía pagar irme o sino subían los de la vuelta a cobrar según ella lo peor ese apartamento no lo recomiendo
 

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
De ese apto a ellq y una fla
Pero las otras ya las has catado? O por una las descartaste a todas
De ese apto a ella y una flaquita que se llama Sofia el servicio de Sofia si es maa decente pero el de esta Isabela el peor de todos a ese apto no vuelvo..
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Ese grupito de prepagos lo único "bueno" que tienen son los precios, y pues, 40k por 20min (oral con preservativo), 50k por 20min, 60k por 30min y 80k por 1hora (oral al natural) le llama la atencion a cualquiera. Pero si el oral es bien malo, culean de mala gana y hasta son mala clases, pues ni gratis uno tomaria el servicio.

En ese apartamento la mayoria de las tipas son relativamente jovenes, sin atributos físicos a destacar y por lo que veo... Muy mal servicio.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Saludos catadores.
Buueno tratare de ser breve ya que el servicio de esta niña es pesimo

Son un grupo de niñas que atienden en bello cerca a la estacion bello las otras el servicio es regular pero el de esta niña es pesimo

Tome el servicio un fin de semana en la noche que me encontraba cerca cobran 50 20min con oral ql natural

llego al apto un edificio cerca a la estación le cancelo y empieza lo peor es una niña como de 19 años el oral chupaba solo la cabeza no se lo metia en lo mas minimo luego se monto y unos movimientos como ai la hubierq cogido la luz de mentiras tanto que me saque el condon me pare y me fui un servicio pesimo señorea no pierdan su plata con estaa niñas que ni tienen experiencia ni saben hacer nada
Lo dicho en bello no hay nada que hacer..
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
BELLO E ITAGUI lo peor de irse de putas definitivamente.
He querido ir a medellin a tomar servicios, pero en mileroticos uno busca en medellin y salen puras estafas y/o cambiazos de las famosas rejas blancas o frente a caracol radio, etc. Uno sabe que son ellos cuando hablan de la tarifa 90k los 40minutos y dicen estar por laureles (sin especificar mas en cuanto al sitio), y cada 15 dias cambian los numeros celular y casi nunca usan foto de perfil, pero en los anuncios si ponen unas supermodelos con la cara tapada... Aunque obvio, hay buen material en medellin pero lo que acabo de decir, es lo que me ha desmotivado de ir hasta allá
 
C

Candelario

Invitado
Gracias por avisar. También la tenía en la mira. Yo fui hace mucho tiempo y el servicio con otra de las nenas me pareció pasable. Como dice Argiro son serias y hasta malaclases. La que me atendió, joven, muy muy seria. De esas de a lo que vinimos: lo chupó, lo metió, me le vine. Se paró, me dio una toalla y esperó afuera hasta que yo terminara de organizarme y saliera. Cuando salí, ella estaba organizada afuera en una mesa conversando con las otras peladas, sin pararse de la mesa me miró y me dijo "que vuelva amor". En fin, tienen una actitud repelente de nula simpatía. Son antipáticas. La peor es Salomé. Se ve muy joven y linda, pero tiene más mundo que Mandrake. Y tira sus vivezas. Le dice a uno vainas como pa que a uno no se le pare, pase el tiempo, y ella reciba la platica como si nada.

Mi conclusión por mi experiencia: allá tuve un par de buenas experiencias y una mala, y no volví por lo que ya han dicho aquí: la actitud de las peladas, pues a veces hay peladas muy buenas allá pero con actitud pésima o regular, entonces prefiero una "feíta" con mejor actitud.
 

Temas similares

Arriba