Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Isabela 3243168627, la han catado? por Neponcio

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Buenos días colega @Neponcio
Cordial saludo

Dispongo información de la dama, no obstante es relativa a la info de sus servicios más no a una experiencia con ella, recientemente la habia visto pero por el trabajo no he podido sacar espacio por otra aventura para el Don

La info que dispongo es la siguiente

Esta ubicada en Ciudad del Río, da besos normales, caricias, en la plantilla aparece relaciones ilimitadas las cuales solo son en la hora del servicio

Sus tarifas son 1 hora ×150K
Media hora × 115K

Realiza adicionales como oral al natural × 30K
Paja rusa × 30K
Anal × 90K

Espero haber sido de ayuda para el post ????
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Si, yo fui de kamikaze, los senos son grandes, buena pierna y buen culo. Un poco troza pero no exagerada, yo diría que proporcional de lo buena que está. No pone problema por posiciónes y es parchada. A mi me cobró 200 pero aclaro que fui por un masaje que ella ofrece y luego le pagué 50 adicional por sexo. Si preguntas por el sexo de una vez te debería cobrar menos.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Si, yo fui de kamikaze, los senos son grandes, buena pierna y buen culo. Un poco troza pero no exagerada, yo diría que proporcional de lo buena que está. No pone problema por posiciónes y es parchada. A mi me cobró 200 pero aclaro que fui por un masaje que ella ofrece y luego le pagué 50 adicional por sexo. Si preguntas por el sexo de una vez te debería cobrar menos.
Y que tal es de cara? Da besos? Se deja chupar esas tetas?
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Si, se deja chupar las tetas. Yo era feliz ahí ahogándome. Besos no le di la verdad ya eso te tocaría preguntar. Y si tiene cara bonita para mi gusto, más porque da la casualidad que se parecía a una amiga mía, le di con más ganas jaja.
 

Temas similares

Arriba