Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabella 3005570907 por JhinDoe_

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Como así parce!!!
Usted es lo que lo van hacer el amor con la prepago ???
Besitos, caricias y metérselo con delicadeza y mucho amor???
no tanto hacer el amor, no soy capas de hacer cosas rudas, me gusta mas el feeling lento, con calma, besitos, pero a las hptas esas no les gusta y me terminan culiando super rudo, necesito consejos mk
 

JhinDoe_

Parroquiano
Puntaje
59
no tanto hacer el amor, no soy capas de hacer cosas rudas, me gusta mas el feeling lento, con calma, besitos, pero a las hptas esas no les gusta y me terminan culiando super rudo, necesito consejos mk
Usted está yendo dónde las meras traga sables rompe pitos entonces . Hasta ahora a mi no me ha salido ninguna así de violadora, sino que soy siempre yo el medio brusco
 
L

La verdad duele

Invitado
hay mas de uno emocionado porque la pelada aguanta el bombeo duro, pero eso demas que solo paso con el amigo catador se necesitan mas reseñas para saber si es asi o es que solo congenio con el catador, eso puede pasar si la prepa congenia te da mejor servicio de gratis asi que no se emocionen mucho falta ver si les da tan buen servicio a "todos"
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
hay mas de uno emocionado porque la pelada aguanta el bombeo duro, pero eso demas que solo paso con el amigo catador se necesitan mas reseñas para saber si es asi o es que solo congenio con el catador, eso puede pasar si la prepa congenia te da mejor servicio de gratis asi que no se emocionen mucho falta ver si les da tan buen servicio a "todos"
Sabias palabras
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
hay mas de uno emocionado porque la pelada aguanta el bombeo duro, pero eso demas que solo paso con el amigo catador se necesitan mas reseñas para saber si es asi o es que solo congenio con el catador, eso puede pasar si la prepa congenia te da mejor servicio de gratis asi que no se emocionen mucho falta ver si les da tan buen servicio a "todos"
Nos haría usted el favor de ir a comprobar ?
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Si usted vive en bello alquileme una alcoba, yo tomo el riesgo hahahahahaha

no estas viendo que es filtro?= ella tiene la piel mas tirando a canela, aunque de piel blanca se ve mil veces mas hermosa q con piel canela eso es verdad

73cb9bd835c985773685f87cc894e5a3.jpg
Uhhh @Aquiles si es morena después de todo
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
La chica lo que más resalta de ella a simple vista es su cabello rizado, no es como las chicas habituales que estamos acostumbrados a ver, por ende puede causar atracción y curiosidad por ella, en cuanto a la reseña según lo que leí la chica tiene buena actitud mostrando que tiene predisposición para con el cliente.
 

Temas similares

Arriba