Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabella 3006038317 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
@KarlMarx amigo hola, la verdad me llama mucho la atención tomar un servicio con ella, ella se cansa rápido de hacer oral y de que le hagan oral a ella? O no pone problema, y los besos son apasionados? Mas importante la chica es callada? O es amigable e intenta poner conversa? Y durante el servicio es callada también o es expresiva y habla cosas? Y puso musica durante el servicio? Tenía donde poner? Se que son muchas preguntas pero me gusta estar informado cuando voy a tomar un servicio y me gustaría saber acerca de estos puntos
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
@KarlMarx amigo hola, la verdad me llama mucho la atención tomar un servicio con ella, ella se cansa rápido de hacer oral y de que le hagan oral a ella? O no pone problema, y los besos son apasionados? Mas importante la chica es callada? O es amigable e intenta poner conversa? Y durante el servicio es callada también o es expresiva y habla cosas? Y puso musica durante el servicio? Tenía donde poner? Se que son muchas preguntas pero me gusta estar informado cuando voy a tomar un servicio y me gustaría saber acerca de estos puntos
Camarada caramelo. Intentaré responder tus preguntas lo mejor posible:
1. No de cansa rápido de hacer el oral, pero no sé qué tanto le gusta que le hagan oral a ella. Sin duda se deja u seguramente le guste, pero yo no duré mucho tiempo.

2. Yo no soy mucho de besos, sin embargo no diría que apasionados, pero no son solo besitos

3. A mi me pareció más bien callada sin hablar mucho, esto tanto en el trato como durante el sexo.

4. Si pudo música durante el encuentro y tenía donde ponerla. Probablemente reggaetón. No recuerdo
 

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
Camarada caramelo. Intentaré responder tus preguntas lo mejor posible:
1. No de cansa rápido de hacer el oral, pero no sé qué tanto le gusta que le hagan oral a ella. Sin duda se deja u seguramente le guste, pero yo no duré mucho tiempo.

2. Yo no soy mucho de besos, sin embargo no diría que apasionados, pero no son solo besitos

3. A mi me pareció más bien callada sin hablar mucho, esto tanto en el trato como durante el sexo.

4. Si pudo música durante el encuentro y tenía donde ponerla. Probablemente reggaetón. No recuerdo
Pana gracias por tomarse el tiempo de responder, a mi me gusta realizar sexo oral durante mucho tiempo así que es vital para mi que no se canse o se moleste, no me termina de convencer si ella es muy callada ya que yo también soy medio callado y no quiero que sea incomodo el servicio al inicio o en el entre tiempo lo cual es incómodo casi siempre que la prepago es callada, eso no me termina de convencer de igual modo ire y espero que me vaya bien, que conmigo hable un poco mas jajajaj, gracias amigo Karl Marx
 

Temas similares

Arriba