Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3013917723 por Jowy69

Teléfono (WhatsApp)

Jowy69

Parroquiano
Puntaje
7
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪


Hola parceros soy nuevo por aqui y realmente no suelo dejar reseñas, es la primera vez que lo hago y me gustaria compartir mi exp por si les sirve de ayuda. Primero que todo no soy colombiano aunque me hubiera gustado serlo, vivo enamorado del pais, su gente y la cultura. El mes pasado estuve por alla 1 semana en mis vacaciones pq queria celebrar mi cumpleaños, como tengo amigos alla decidi hacer una fiesta y decido contactar a Isabella, como veo que ella hace amanecidas y acompañamiento a eventos me parecio "bonita" y pues nada le hable, ella respondio que si, todo muy amable y como no queria que fuese algo frio le digo que la queria ver antes de la fiesta a ver que tal, 4 dias antes reservo con ella 2 horas un domicilio y todo bien: Es una chica alta, usa gafas como en la foto y agradable (bastante conversadora) tiene unos senos bastante ricos, un culo bastante grande y la vagina Ufff la mejor parte para mi...ESO SI, tiene puesto en el anuncio que hace oral al natural pero es mentira (a mi me dijo que no lo hace y eso que yo estaba SUPER ASEADO).. En la relacion se cansa bastante rapido (deberia mejorar eso en el GYM)..Bueno ese dia fue bien, incluso se quedo mas tiempo pq dijo que le cai bien y le deje su propina. La nena a mi parecer quedo tan encantada que seguimos en contacto, chateamos, nos hicimos videollamadas, algo que habia sido solo un servicio paso a ser como una "amistad" (haci me lo dejo saber) pero era todo MENTIRA...como la habia invitado al evento ya habia cuadrado con ella un billetico mas para que se quedara mas tiempo (ya habia algo de "confianza") pero de toda la buena actitud que habia visto la 1era vez en esta otra ocacion fue totalmente diferente. La nena llego con una cara de amargura diciendo que habia estado enferma, le dije que : ME LO HUBIESE DICHO y se hubiera quedado descansando y me dijo que no que me hiba a cumplir (MENTIRA TOTAL) En la fiesta no bailó, no sonrió y estaba incomodando a todos, decia que se sentia mal y que queria irse al apartamento... cuando llegamos la noto toda distanciada y no queria estar conmigo. Si ya en la fiesta estaba molesto con su actitud imaginense despues...estaba acostado, me levante y le dije que si queria irse, me dijo que sí y que le tenia que dar lo acordado...era casi 1 Millon y le dije que eso era MUY DESCARADO de su parte y obviamente que era una descarada...yo no sabia mucho del valor monetario alla y le di 500 mil sin saber (COSA QUE NO TENIA QUE HABER HECHO PERO BUENO INEXPERIENCIA DE MI PARTE) cuando hable con mi amigo de lo que habia pasado me dijo que ella lo que queria era medio enamorarme para robarme la plata. Conclusion amigos "PESIMO SERVICIO" y es una lastima pq me arruino el cumpleaños que habia preparado... Esa vieja es 0 profesional pero bueno "De los errores se Aprende" lo que si me di cuenta que ella solo piensa en el $$$ (eso es todo para ella) asi que ustedes sabran si se arriesgan o no. Espero que les haya servido de ayuda la reseña y si les gustó tuve otras exp bastante positivas con otras Scort que pudiera compartir. Saludos y bendiciones a todos.

*Mor si esta leyendo esto recuerde que no todo en esta vida es dinero...Hoy es por ti, mañana es por mi...que le vaya bonito...

Screenshot_20230424_082531.jpg Screenshot_20230424_082509.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Parce soy paisa pero vivo en el extranjero. Pero voy mucho a Medellín y tengo muchas prepaguitos de "amigas" pero nunca chateo ni ago video llamadas ni me illuciono con ellas. Arme su lista de confiables porai de 3-5 viejas y cuando allá parche le escribe a todas. La que esté de mejor humor y con buen precio es la que se gana el parche. Eso de chatiar y volverse amiguito de ellas es pa enredarlo y sácale más plata, cómo tu migo te dijo. Y cuando le vuelva a pasar que la vieja llega con Malacara, le da 50 Lucas antes de que se siente y la echa.
 

MikeMIke

Parroquiano
Puntaje
21
Que lastima que arruino asi tu evento. Pero bueno, estas sitauciones tienen muchas enseñanzas y poco a poco vamos aprendiendo. Mejor suerte para la proxima.
 

Jowy69

Parroquiano
Puntaje
7
Parce soy paisa pero vivo en el extranjero. Pero voy mucho a Medellín y tengo muchas prepaguitos de "amigas" pero nunca chateo ni ago video llamadas ni me illuciono con ellas. Arme su lista de confiables porai de 3-5 viejas y cuando allá parche le escribe a todas. La que esté de mejor humor y con buen precio es la que se gana el parche. Eso de chatiar y volverse amiguito de ellas es pa enredarlo y sácale más plata, cómo tu migo te dijo. Y cuando le vuelva a pasar que la vieja llega con Malacara, le da 50 Lucas antes de que se siente y la echa.
La verdad esta fue la 1era vez que solicitaba este tipo de servicios por mi mismo, solo eh viajado a Medellin 2 veces y esta a sido la primera exp con las scort..obviamente si estuve con otras y el servicio fue increible pero es lo que tu dices hay que tener de 3 a 5 para estas cosas y aun asi no confiarse...conoci a otras chicas que me dijeron que para la proxima las llamara que no me iban a quedar mal..bueno ya veremos para la otra que pasa..gracias por tu comentario
 

Jowy69

Parroquiano
Puntaje
7
Que lastima que arruino asi tu evento. Pero bueno, estas sitauciones tienen muchas enseñanzas y poco a poco vamos aprendiendo. Mejor suerte para la proxima.
Asi mismo es..de todos modos siempre hay que quedarse con las cosas positivas y como dicen mis amigos paisa...para la proxima: "Mas malicia indigena" jajaja
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Pues parce, es obvio que ellas van a querer tu dinero, si se quedo chateando con vos, fue porque vio que tenia a un "suggar daddy" potencial, no se crea que las prepagos disfrutan del sexo, no se crea que ellas quieren ser sus amigas, todas ellas fingen, para que caigas y les des tu platica.

Las prepagos solo es para meterlo y venirse y ya. (mi opinión) ya que pueden pasar estas cosas y los catadores creen que tienen a la mujer de sus sueños... pero cuando menos piensan, ya no tienen plata en sus cuentas.
 

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Pues parce, es obvio que ellas van a querer tu dinero, si se quedo chateando con vos, fue porque vio que tenia a un "suggar daddy" potencial, no se crea que las prepagos disfrutan del sexo, no se crea que ellas quieren ser sus amigas, todas ellas fingen, para que caigas y les des tu platica.

Las prepagos solo es para meterlo y venirse y ya. (mi opinión) ya que pueden pasar estas cosas y los catadores creen que tienen a la mujer de sus sueños... pero cuando menos piensan, ya no tienen plata en sus cuentas.
Mera Batiestafa si o no parce 😂
 
R

Reseña

Invitado
Esa pelada trabajó en portal de la castellana , yo una vez fui y tomé el servicio con ella , aunque no me fue tan mal como el parcero de la reseña , la pelada conversadora , alta y en lo sexual si tiene muy poco aguante, cara atractiva ,pero en el portal de la castellana pues ya sabemos cómo es la situación , ahora ella ya está independiente
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Esa pelada trabajó en portal de la castellana , yo una vez fui y tomé el servicio con ella , aunque no me fue tan mal como el parcero de la reseña , la pelada conversadora , alta y en lo sexual si tiene muy poco aguante, cara atractiva ,pero en el portal de la castellana pues ya sabemos cómo es la situación , ahora ella ya está independiente
Aaa con razon las malas mañas, lo que dicen los compañeros catadores es verdad, ninguna prepago es amiga de nadie, el que uno se vuelva un cliente frecuente de alguna no significa que uno sea importante para ellas como creen otros compas catadores que dicen ser intimos de algunas.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
nea me gusta la vieja tiene cara de profe, pero es tipica veneca con servicio pobre de calidad y no aguanta botar la platica esta dura de conseguir, nea un consejo no se encariñe tan rapido con las putas le soltaste mucho billete muy rapido sin conocerla, le gano el amure, el erro no fue de ella sino suyo y nea no se haga video llamadas con ninguna le toman foto y maluco y ni se da cuenta, no cometa esos errores con estas mujeres eso es muy mala cosa
 
Última edición:

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
aca se advierte mucho sobre el servicio de las scort de ciertos paises, deberías informarte mejor
Parce eso es una generalización muy mala. Yo e tenido servicios muy chimbas con venecas y e tenido servicios muy gonorreas con paisas y obvio vice versa. Comer puta es como jugar ruleta, aveces le pegas y avece sales aburrido sin plata. A casi todos los de este hobby nos a tocado un mal servicio, pero esa es de la única manera que uno aprende.
 
I

Isa.Isa.

Invitado
Lo único que paso aquí fue que te ilusionaste más de la cuenta, eras tú quien hacia vídeo llamada y yo amablemente te contestaba. Porque en la historia mal contada se te olvidó decir que que ya sabías que estaba enferma, y que aún así Deicido acompañarte y tu mismo asumiste retirarte temprano de la discoteca, somos putas cobramos por horas de servicio, un servicio que empezó a las 10pmY termino a las 3am. 6 hrs de servicio. Me cojas o no. Tienes que pagar.. porque no contaste que hasta fotos en tus redes sociales publicaste todos enamorado con dedicatorias,y hasta el raglo me diste que nunca te pedí por cierto. Todo lo que hay aquí es un idiota que se ilusiono con una puta. Y como bosnlaio como quería ahora la quiere difamar, Dolido. Eres el único idiota haciendo una mala reseña. Se como hago mi trabajo bby se que lo hago bien.
 

Jowy69

Parroquiano
Puntaje
7
Lo único que paso aquí fue que te ilusionaste más de la cuenta, eras tú quien hacia vídeo llamada y yo amablemente te contestaba. Porque en la historia mal contada se te olvidó decir que que ya sabías que estaba enferma, y que aún así Deicido acompañarte y tu mismo asumiste retirarte temprano de la discoteca, somos putas cobramos por horas de servicio, un servicio que empezó a las 10pmY termino a las 3am. 6 hrs de servicio. Me cojas o no. Tienes que pagar.. porque no contaste que hasta fotos en tus redes sociales publicaste todos enamorado con dedicatorias,y hasta el raglo me diste que nunca te pedí por cierto. Todo lo que hay aquí es un idiota que se ilusiono con una puta. Y como bosnlaio como quería ahora la quiere difamar, Dolido. Eres el único idiota haciendo una mala reseña. Se como hago mi trabajo bby se que lo hago bien.
Jajaja vaya puta pendeja malagradecida, dizque enamorarme de ella 🤣🤣🤣...has sido la unica con la que eh tenido ese problema y en mis redes sociales lo unico que llegue a poner fueron fotos de la fiesta...sigue engañando gente que vas por buen camino a fracasar
 
Última edición:

Temas similares

Arriba