Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3013917723 por Jowy69

Teléfono (WhatsApp)

lenguasdegato

Parroquiano
Puntaje
30
Lo único que paso aquí fue que te ilusionaste más de la cuenta, eras tú quien hacia vídeo llamada y yo amablemente te contestaba. Porque en la historia mal contada se te olvidó decir que que ya sabías que estaba enferma, y que aún así Deicido acompañarte y tu mismo asumiste retirarte temprano de la discoteca, somos putas cobramos por horas de servicio, un servicio que empezó a las 10pmY termino a las 3am. 6 hrs de servicio. Me cojas o no. Tienes que pagar.. porque no contaste que hasta fotos en tus redes sociales publicaste todos enamorado con dedicatorias,y hasta el raglo me diste que nunca te pedí por cierto. Todo lo que hay aquí es un idiota que se ilusiono con una puta. Y como bosnlaio como quería ahora la quiere difamar, Dolido. Eres el único idiota haciendo una mala reseña. Se como hago mi trabajo bby se que lo hago bien.

EjXKiHzWAAEhfjp.jpg
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
pues yo si tengo que andar muy encoñado con una prepago para soltarle tanto dinero despues de un servicio de conocerla... no creo que eso lo haga practiamente nadie, yo pensaba que ea que la conocia de mucho tiempo y servicios ya y era intima, me recuerda a las tiras comicas que nos trae el buen servidor de @Dorian_Grey ese tipo es genial hace que el foro prospere, seriamente deberian de contratarlo en esta pagina para atraer comentarios y visitas.
 

Jowy69

Parroquiano
Puntaje
7
Bueno parceros yo sin mas que decir espero que por lo menos les haya servido de algo esta reseña aunque sea para hecharse unas risas como lo eh hecho yo pq al final me eh tenido que reir pq no se debe ir por la vida todo amargado y a todo lo negativo hay que sacarle algo positivo...no sabia de la existencia de este foro y bueno creo que cada cual tiene el derecho de expresar su exp con una scort...al final no lo hago con el hecho de darle mala fama a la chica ni mucho menos destruirle el "negocio" simplemente conte mi exp que no fue tan buena pq realmente si me da rabia que alguien me arruine asi la fiesta de cumpleaños y mas si es algo que se llevaba preparando desde hace tiempo y con tantas personas de por medio, pero bueno no pasa nada, espero poder cumplir muchos mas y que sean mejor que el anterior; AH y en cuanto al supuesto regalo dejenme decirles que fue algo insignificante de verdad..no se crean que fue un carro del año ni un PH en el Poblado jajaja simplemente fue algo pequeñito que ni recuerdo y lo hice con tal de empatizar con ella pq seamos sinceros ¿ A que mujer no le gusta el dinero y los detalles ? y mas que muchas de ellas te llegan a la pieza con una cara como si les fueses a hacer algo malo y eso solo fue para suavizar la tension ademas en ese entonces a ella SI le gustó pero no fue ni para comprarla, ni enamorarla ni mucho menos que me ilusioné jajaja de hecho eh tenido detalles con muchas personas en esta vida: ya sean amigos, colegas o incluso scorts y esta a sido la unica persona que lo a malagradecido pero bueno...a mi me da igual, no vivo alla y solo voy de vacaciones cada vez que puedo, lo unico que queria era tener una bonita exp ese dia pero bueno, no pudo ser...Si tu que estas leyendo esto eres cliente de ella y te gusta el servicio me alegro por ti pero si no sabes y quieres tirarte un kamikaze ya sabes que la actitud puede variar segun el dia y sobretodo si tienes muchas ganas de culear recuerda que en 6 u 8 min ella se va a cansar pq no tiene resistencia (al menos eso fue lo que paso conmigo) creo que deberia mejorar eso la verdad, ademas creo que es asmatica (debe ser por eso) y si te llega a a regalar un 2do round ya sabes que vas a tener que ser tu quien termine el trabajo...Bueno amigos puteros y pajeros nos vemos en la proxima, Cuidense Mucho y que todo esto sea "POR LA ANECDOTA" JAJAJAJA
 

mdpm69

Parroquiano
Puntaje
37


Hola parceros soy nuevo por aqui y realmente no suelo dejar reseñas, es la primera vez que lo hago y me gustaria compartir mi exp por si les sirve de ayuda. Primero que todo no soy colombiano aunque me hubiera gustado serlo, vivo enamorado del pais, su gente y la cultura. El mes pasado estuve por alla 1 semana en mis vacaciones pq queria celebrar mi cumpleaños, como tengo amigos alla decidi hacer una fiesta y decido contactar a Isabella, como veo que ella hace amanecidas y acompañamiento a eventos me parecio "bonita" y pues nada le hable, ella respondio que si, todo muy amable y como no queria que fuese algo frio le digo que la queria ver antes de la fiesta a ver que tal, 4 dias antes reservo con ella 2 horas un domicilio y todo bien: Es una chica alta, usa gafas como en la foto y agradable (bastante conversadora) tiene unos senos bastante ricos, un culo bastante grande y la vagina Ufff la mejor parte para mi...ESO SI, tiene puesto en el anuncio que hace oral al natural pero es mentira (a mi me dijo que no lo hace y eso que yo estaba SUPER ASEADO).. En la relacion se cansa bastante rapido (deberia mejorar eso en el GYM)..Bueno ese dia fue bien, incluso se quedo mas tiempo pq dijo que le cai bien y le deje su propina. La nena a mi parecer quedo tan encantada que seguimos en contacto, chateamos, nos hicimos videollamadas, algo que habia sido solo un servicio paso a ser como una "amistad" (haci me lo dejo saber) pero era todo MENTIRA...como la habia invitado al evento ya habia cuadrado con ella un billetico mas para que se quedara mas tiempo (ya habia algo de "confianza") pero de toda la buena actitud que habia visto la 1era vez en esta otra ocacion fue totalmente diferente. La nena llego con una cara de amargura diciendo que habia estado enferma, le dije que : ME LO HUBIESE DICHO y se hubiera quedado descansando y me dijo que no que me hiba a cumplir (MENTIRA TOTAL) En la fiesta no bailó, no sonrió y estaba incomodando a todos, decia que se sentia mal y que queria irse al apartamento... cuando llegamos la noto toda distanciada y no queria estar conmigo. Si ya en la fiesta estaba molesto con su actitud imaginense despues...estaba acostado, me levante y le dije que si queria irse, me dijo que sí y que le tenia que dar lo acordado...era casi 1 Millon y le dije que eso era MUY DESCARADO de su parte y obviamente que era una descarada...yo no sabia mucho del valor monetario alla y le di 500 mil sin saber (COSA QUE NO TENIA QUE HABER HECHO PERO BUENO INEXPERIENCIA DE MI PARTE) cuando hable con mi amigo de lo que habia pasado me dijo que ella lo que queria era medio enamorarme para robarme la plata. Conclusion amigos "PESIMO SERVICIO" y es una lastima pq me arruino el cumpleaños que habia preparado... Esa vieja es 0 profesional pero bueno "De los errores se Aprende" lo que si me di cuenta que ella solo piensa en el $$$ (eso es todo para ella) asi que ustedes sabran si se arriesgan o no. Espero que les haya servido de ayuda la reseña y si les gustó tuve otras exp bastante positivas con otras Scort que pudiera compartir. Saludos y bendiciones a todos.

*Mor si esta leyendo esto recuerde que no todo en esta vida es dinero...Hoy es por ti, mañana es por mi...que le vaya bonito...

Ver el archivo adjunto 21268 Ver el archivo adjunto 21269
Yo la cate la semana pasada (vaca muerta y un poco rellena a como se veia en fotos) de esta ultima experiencia confirme que las chamas en su mayoria para no decir todas ofrecen un servicio paila, descartare a toda venezolana de ahora en adelante, de cada 5 unas 4 dan mal servicio diria yo
 
Última edición:

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Yo la cate la semana pasada (vaca muerta y un poco rellena a como se veia en fotos) de esta ultima experiencia confirme que las chamas en su mayoria para no decir todas ofrecen un servicio paila, descartare a toda venezolana de ahora en adelante, de cada 5 unas 4 dan mal servicio diria yo
exacto eso se ha dicho hasta la saciedad en este foro, pero todavia hay uno que otro por ahí que dicen que si son buenos polvos esas veneks que porque a ellos les fue bien con 3 peludas jajajaaajja, lo que hacen ellas es que llegan a medallo trabajan 3 o 4 semanas y se van para otra ciudad, y eso lo hacen porque les empieza a ir realmente mal y prueban suerte en otro lugar donde no las conozcan ¿que hptaa actitud tan gonorrea no? para mi es mas fácil mejorar el servicio si fuera golfo que andar de ciudad en ciudad como un circo ambulante
 
Última edición:

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Amigo, se perdió más en el diluvio.

Y con la respuesta que dió la susodicha más se hundió ella misma.

Si está enferma pues no vaya, pone cara de puño y quiere cobrar completo.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Ella trabajó un tiempo en Eros Spa, por eso no me sorprende que le haya ido mal, las que pasan por allá, generalmente se llenan de malas mañas
 

Parcero Bigpolla

Parroquiano
Puntaje
3
Mal que haya pasado por esa situacion compa, mas sin embargo tenga en cuenta que de los malos ratos sale siempre algo bueno y es que ha llegado hasta aca para nosotros aconsejarlo jajaj..

Compa no se ilusiones con esas viejas, mas bien hagala que se orinen y vera que la historia es diferente. Saludos parce
 
S

Sinjebe Perú

Invitado
En Lima - Perú, trabaja en la calle, en Jiron Zepita, cobraba 50 soles no más, es algo de 13 dolares americanos maso menos, acá en Lima le hemos metido más verga, al día se comía de 15 a 20 penes diarios y varios hemos roto el condon a ella y le hemos dado peladito, es gafa la jirafa ni cuenta se daba
 

Temas similares

Arriba