Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan reciente como ayer la vi. A lo mejor no estaba en el momento. No fui con ella porque quería probar otra. Pronto la reseñaré.hace cuanto la cataste me dicen que no está
Pronto comenzaré a escribir todas las que hago cuando voy a Medellín.hola podrias traer más reseñas me sirvió mucho
Buen día como están , pues yo fui con eTa baby y me gustó mucho , se deja dar parejo ufff
Jaja , PS normal bro , sueño usar estar jergas en estos espacios , Pero bueno el caso si piensan Q es autoreseña o autooponion ya eso es problema de ustedes , no defiendo eros spa porq fue a conocer a ver q tal a pesar de las opiniones divididas , fui por Vicky pa ver q tal Pero estaba ocupada y a esta baby ya le había visto en fotos , Pero me hicieron presentación y la escogí y kede con ganas d volver ...Esa palabra Baby suena como raro
así hablan son las servidoras
Por al razón da buen servicio. Pronto, cuando tome más malicia, eso va a cambiar. Siempre es así.No lo se, es dificil cuando la reseña tiene puntos tan perfectos y la nena esta recien en este mundo pero bueno, quedara el beneficio de la duda, Saludes![]()
Para información de todos, ahora trabaja en la Castellana. O sea que va de Guatemala a GuatepeorNo parce, Eros es de lo peorsito que conozco, yo nunca he montado esas experiencias porque me dan hasta locha de los malos recuerdos..... allá las nenas viven trabadas pa cumplir esas jornadas tan largas, ya de noche tienen esa cuca toda mayugada y no quieren atender bien.
Son pocas las que son lindas, el trato no es el mejor ni el servicio.... y las habitaciones!!! Ufffff terrible.
La nena se ve linda y puede que hasta tenga buen servicio, pero no, yo por allá no me aparezco, aparte ese acceso tan maluco, te ve todo el hpta mundo y desde afuera se alcanzan a ver las nenas empelota a veces, muy visajoso.
la sardina deberia tirar para alguna casa del centro habiendo como 6 o mas ahí y es mejor jornada y mejor paga y más seguro, pero dicen que en castellana les dan también otras cosas y facilidades entonces a veces es lo uno o lo otroPara información de todos, ahora trabaja en la Castellana. O sea que va de Guatemala a Guatepeor. Yo por esa flaca me la banco, me gusta mucho cómo se ve de arrecha cuando hace webcam. Vamos a pillar como me va
Como sale para buscarla, compañero DeadstrokePara información de todos, ahora trabaja en la Castellana. O sea que va de Guatemala a Guatepeor. Yo por esa flaca me la banco, me gusta mucho cómo se ve de arrecha cuando hace webcam. Vamos a pillar como me va