Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabella 3146863816 por Zed01

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Saludos estimados !

Esta semana pese a que no tenia intensiones de visitar prepagos, se me presenta la oportunidad de visitar a dos chicas a quienes le tenia muchas ganas desde bastante tiempo. Empiezo con Isabella

LINK:
NOMBRE: Isabella

EDAD: 21-23

TARIFA:
120 una hora / Durante la semana suelen publicar promos de 100h

LUGAR: Estadio, casa donde atienden las chicas de EroticSpa. Lugar un tanto conocido, con habitaciones normales. Todas la veces que he ido siempre me atendían en una habitación bastante amplia y con un baño mediano/grande , en este oportunidad con Isabela, fue otra habitación la cual era pequeña al igual que el baño (pero sin mayores novedades)

ROSTRO (7/10): La chica tiene un rostro bonito que viene acompañado de unos ojos claros. Sin embargo hay fotos donde muestra el rostro y de verdad se ve mas bonita de como se ve en persona (tiene marcas de acné). Las fotos con rostro las pueden buscar en el foro o en los mismo estados de la adm de EroticSpa.

CUERPO (6/10) : Aquí nuevamente hay "coque" entre las fotos vs como se ve en persona. En las fotos se ve una chica delgada con una piel clara y "perfecta", en persona en efecto es muy parecida aunque me atrevería a decir que es mas delgada de lo esperado. Abdomen plano y muy rico de besar ?, cola pequeña con un poquito de estrias (nada grave). Los senos pequeños y bonitos que también dan gusto besar. Aunque en esto ultimo, me pareció notar un vello un tanto llamativo muy muy cerca de los pezones lo cual, aunque suene super tonto, a mi me desconcentro un poco, ya que suelo esperar cuerpos "impecables"?. Hablando de impecable, en las fotos parecía tener una de esa vagina rosaditas e impecable, pero en día que la visite ya tenia varios días sin rasurarse (nuevamente, no es grave pero no es lo que esperaba encontrar) Higiene sin novedades, tenia un olor rico en el area del cuello.

BESOS / ANAL / ORAL: Honestamente no le pregunte antes de visitarla ya que había leído, en otra reseña, que los daba y me confié, pero cuando fui a buscarlo me lo esquivo disimuladamente :( / No pregunte / Como siempre digo, no soy fan de los orales, pero ella al ponerme el condón me hizo un oral por iniciativa propia. Fue normal

SERVICIO (7/10):

Como cosa rara me encuentro en un entre dicho a la hora de calificar el servicio.

El contacto con Isabela es un tanto dificil, ya que ella no suele trabajar todos los dias, sino cuando ella le provoca. Aunque ella tiene su Whatsapp activo y lee los mensaje, el responder es dificil, por ello el contacto lo hice fue con la adm de casa cuando vi en uno de sus estados que Isabela estaba disponible. Con la adm fue super fácil reservar la cita, solo dije la hora y listo :)

Al llegar Isabela me recibe con una ropa (o pijama?) muy normalita y no muy llamativa :( , pasamos a la habitación le cancelo y sale por unos minutos. Al volver ella se habia cambiado y tenia un conjunto super sexy ?y ahi si ya me estaba animando. Como siempre antes de entrar a la accion yo trato de buscar conversación para que el encuentro fluya de una manera mas espontanea. Isabela desde el comienzo demostró ser una persona muy agradable con la se puede hablar sin mayor esfuerzo.

Ya entrando en materia la verdad no hay mucho narrar fue muy normal, hubieron cosas buenas y no tan buenas. Dentro de lo bueno, es la actitud que tiene y la disposición que tiene para hacer de todo, además de que te surrusa cosa ricas al oído ?. Dentro de lo malo creo que se cansa un poco rápido en ciertas posiciones (esto no lo veo como algo grave) y finge de un manera un tanto obvia, por no decir exagerada, los gemidos/expresiones de placer. Esto ultimo es lo que me suele sacar de onda en todos los encuentros -_-. Yo prefiero mas que la chica este callada (si es que no esta sintiendo nada) a que finjan de una manera tan obvia/exagerada.

CONCLUSIÓN: La chica es bonita, no es tan perfecta como en la fotos, pero igual a quien le guste las flacas es ,fisicamentemente hablando, una buena opción. En temas de actitud, también es super agradable y dispuesta a complacer. No la pase mal, pero no la pase tan bien como me imagina ( aun no he perdido la mala costumbre de ligar mis expectativas con lo que veo en las fotos ). Yo la recomendaría , pero no repetiría.

8b4520f36660b442f0680d036273bf58.jpg392c0f0f571054a826a0754a36d65e5d.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
@Zed01 Eva todavía trabaja ahí?
Si, no hace mucho la visite. Lo que pasa es que Eva es aun mas difícil de localizar que la misma Isabella. Eva fácilmente puede desaparecerse 2-3 semanas y luego volver solo para trabajar un par días y perderse nuevamente ?
 
Última edición:

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Momento..... Quedé confundido, la reseña es la la pelada del primer link o de la mona de las fotos que adjuntaste? ?
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Yo no la pude catar a ella. Logre verle 1 foto del rostro y me parecio bonita. Lastima que no duro mucho.
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Ahhhh uy qué triste, por que por ahí había una reseña buena de la muchacha :/
Recuerda que todas las experiencias son distintas. Es cierto que la mia no fue tan buena, pero quizás a otros les pueda ir mejor. Como dije al final la chica es alguien que si se puede recomendar :)
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Gracias camarada @Zed01 por la reseña. Es cierto lo que mencionas de esa sensacion donde uno no puede conciliar la expectativa con la realidad. Pero lo mas sabio es lo que dices al final. Puede ser la misma chica que se promociona pero al final cada experiencia es diferente. Eso hay que netenderlo muy bien a la hora de decidirse por un servicio.
 
P

Pabloank

Invitado
La tenía en lista pero si no besos entonces descartada
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Tuve la oportunidad de Catar a Isabella como a finales de Febrero, me fue extremadamente bien. Ese día fui tarde, era de noche incluso y pensé que de pronto no iba a estar muy dispuesta por estar cansada, pero me lleve una buena sorpresa, muy activa, complaciente, hice todas las poses que quise y no puso problema. En cuanto al cuerpo, si concuerdo que es más delgada que en las fotos, pero a mi me encantan las flacas, también en las fotos se ve alta y en persona no me parece tan alta, es una estatura promedio. La piel es blanca, vagina full rosadita, super provocativa, ese día tuve muy buena química con ella, incluso me robe unos muy buenos besos, es joven, aparenta unos 19 o 20 añitos para los que les gusta las lolitas. No la he podido volver a Catar, es difícil concretar con ella, además ese día me contó que también hace webCam, entonces no siempre está disponible. Un bebesito para mí concepto muy recomendada?
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Tuve la oportunidad de Catar a Isabella como a finales de Febrero, me fue extremadamente bien. Ese día fui tarde, era de noche incluso y pensé que de pronto no iba a estar muy dispuesta por estar cansada, pero me lleve una buena sorpresa, muy activa, complaciente, hice todas las poses que quise y no puso problema. En cuanto al cuerpo, si concuerdo que es más delgada que en las fotos, pero a mi me encantan las flacas, también en las fotos se ve alta y en persona no me parece tan alta, es una estatura promedio. La piel es blanca, vagina full rosadita, super provocativa, ese día tuve muy buena química con ella, incluso me robe unos muy buenos besos, es joven, aparenta unos 19 o 20 añitos para los que les gusta las lolitas. No la he podido volver a Catar, es difícil concretar con ella, además ese día me contó que también hace webCam, entonces no siempre está disponible. Un bebesito para mí concepto muy recomendada?

Parce tienes el link o #. La busco y no la encuentro por ningun lado
 

la roka

Parroquiano
Puntaje
78
Yo estuve con isabella cuando empezó, sin no estoy mal atendía por la UdeA, tenía más cuerpo y fue un servicio excelente, ya no es el mismo, ha desmejorado, por una simple razón, la chica tiene pareja, me imagino que por eso las restricciones con los besos y el oral al natural así le ofrezcas el valor de un servicio completo, el anal lo ofrece por 90 pero no lo he probado pero me llama la atención, pero con ese cambio de actitud en cuanto al servicio mejor no perder la plata.

Ojalá dejara esas restricciones, seguro sería más cotizada, ya estando en este mundo que cargo de conciencia le debería dar con el novio, desde que el no se de cuenta no habría lío.
El que no ve no siente jaja
 
Puntaje
132
Yo estuve con isabella cuando empezó, sin no estoy mal atendía por la UdeA, tenía más cuerpo y fue un servicio excelente, ya no es el mismo, ha desmejorado, por una simple razón, la chica tiene pareja, me imagino que por eso las restricciones con los besos y el oral al natural así le ofrezcas el valor de un servicio completo, el anal lo ofrece por 90 pero no lo he probado pero me llama la atención, pero con ese cambio de actitud en cuanto al servicio mejor no perder la plata.

Ojalá dejara esas restricciones, seguro sería más cotizada, ya estando en este mundo que cargo de conciencia le debería dar con el novio, desde que el no se de cuenta no habría lío.
El que no ve no siente jaja
Hay que ser muy maduro y tener la mente muy abierta, complicado ser pareja de una prepago.
 

Temas similares

Arriba