Inmortal
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 345
A mi me gustan es más ouedo hacer reseñas a todas la probe jajajSon como 4 peor no hay reseñas
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan es más ouedo hacer reseñas a todas la probe jajajSon como 4 peor no hay reseñas
Como estan las.otras viejas de lolitas en esa casa?
Probaste esa flaquita...gaby creo que se llama, esta mera bb tambienA mi me gustan es más ouedo hacer reseñas a todas la probe jajaj
Manito si hace mucho antes en otro spa de hecho he repetido 3 veces con ella o másProbaste esa flaquita...gaby creo que se llama, esta mera bb tambien
Papá, espero estés muy bien. Mis gustos personales son muy conservadores cuando de masajistas sexo-servidoras se trata. En lo particular mis debilidades siempre han sido (y seguirán siendo por los siglos de los siglosPasink cuál de las masajistas que has conocido recomiendas.
Gracias
has probao a alguna de estas 3 caballotas?Papá, espero estés muy bien. Mis gustos personales son muy conservadores cuando de masajistas sexo-servidoras se trata. En lo particular mis debilidades siempre han sido (y seguirán siendo por los siglos de los siglos) las maduritas.
La primera que te puedo recomendar a ojo cerrado es al postrecito de Jane. Es una mujer deliciosa, tiene todo en su sitio, aunque en las fotos parecen editadas o inclusive operada es toda natural, tiene un par de teteros deliciosos y una vaginita y culito deliciosos como para uno perderse eternamente lamiendo y escuchándola gemir, es masaje igualmente es delicioso, tiene unas manos delicadas, para el que le guste, también se deja dar besitos negros en ese asterisco y hace anal por valor adicional, a mi particularmente no me gusta mucho el sexo anal, pero verla en cuatro clavada por el culo y ella masturbandose y gimiendo es muy exitante, además porque se siente estrechito y cero malos olores.
Te recomiendo si deseas ir con ella que vayas a su lugar fijo que es detrás del Éxito de Laureles, porque si optas por el domi, el costo se te triplica y personalmente te digo que no aguanta, con lo que te ahorras podiendo el domi, facilmente te alcanza y te sobra para salir de donde ella e ir a rematar con un bagresito económico si aún quedas con ganas depués del voltaje con esta.
La otra confiable de mi lista es Amanda, ya es una madurita pero muy bien conservada, es el amor hecha mujer, es como coronarte el morbo de cogerte a la mamá de un amigo al que le llevabas ganas de tiempo atrás. Sus masajes son buenos, tiene unas manos delicadas que te tocan todo el cuerpo, desde que llegas si te gusta te da besos con lengua muy ricos, eso sí, no hace sexo anal. La vaginita es linda, se deja bajar al pozo muy rico, lo disfruta, y en la penetración pide cuerda de lo lindo, cero relojera y muy parchada; con esta si puedes tirarte el aventón del domicilio porque es muy económica y es a la que casi siempre me termino comiendo cuando tengo ganas de clavar a una sexo-servidora y ando corto de dinero, yo vivo en Itagüí, y pagándole dos horas de servicio le ha cobrado 270, o si quiere tirar economía e ir a su lugar fijo, mucho más favorable.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/dulce-hermosa-carinosa-atrevida-y-complaciente/25528011/
EN LISTA PARA CATAR:
Por cuestiones de tiempo por mis ocupaciones, tengo planilladas a estos dos bombones. Una la tengo planillada desde hace tiempo, es una madurita que se ve deliciosa y de todo mi gusto puteril, tiene una cara de que no parte un plato y rompe la vajilla completa y es esta madurita:
Y la otra fue una que hace un tiempo atrás cató y compartió el relato el gran amigo @Inmortal, que es el postrecito de Julietta que también la tengo en lista para este fin de mes que llega la quincena para probarle el manjar a esa cosota.
Si te animas a probar alguna de tantas que te referencio, compartes el encuentro a ver cómo te fue para saber y reforzar las catadas. Saludos papá!!!
Que lo haya amañado a mas de un par de servicios es respuesta positiva para tenerla en la lista de flaquitas pendientesManito si hace mucho antes en otro spa de hecho he repetido 3 veces con ella o más
Viejo @Richard Tex Tex lastimosamente no he tenido el gusto, la primera que está en Bello, en algún momento u mn amigo cercano tuvo la oportunidad de estar con ella pero en pocas palabras me indicó que perdió el tiempo y el dinero; la dama muy pendiente del tiempo, como si estuviese de afán o no quisiera trabajar en ese momento, en pocas palabras, todo mal; aquí la cuestión es que ya fue hace ratico, por lo que solamente quedaría flaco, tirar el kamikaze pero es al todo o al nada, como estás de buenas y te va bien o por el contrario, nuevamente todo mal. Ya es cuestión de probar suerte.has probao a alguna de estas 3 caballotas?
Se agradece ese primer dato, mas de una vez me he sentido con la tentación de tirarmele la misiónViejo @Richard Tex Tex lastimosamente no he tenido el gusto, la primera que está en Bello, en algún momento u mn amigo cercano tuvo la oportunidad de estar con ella pero en pocas palabras me indicó que perdió el tiempo y el dinero; la dama muy pendiente del tiempo, como si estuviese de afán o no quisiera trabajar en ese momento, en pocas palabras, todo mal; aquí la cuestión es que ya fue hace ratico, por lo que solamente quedaría flaco, tirar el kamikaze pero es al todo o al nada, como estás de buenas y te va bien o por el contrario, nuevamente todo mal. Ya es cuestión de probar suerte.
Con las otras dos damas, si me abstengo de emitir juicio alguno porque no he tenido el placer de coincidir con ninguna, se ven ricas pero para mis gustos, no me llaman la atención! Espero te pueda servir de algo la referencia de la primera dama que me referenciabas! Un abrazo!!
Tambien te hizo rusa, mi querido campeón de placer?Qué tal camaradas, compañeros detonadores…
Hoy vengo con repetida porque me sorprendió leer por ahí que mi catada favorita “estaba gorda, mal servicio, no sirven pa’ nada”, bla bla bla…
La verdad fue un solo bobo diciendo eso, pero igual me dio curiosidad. Pensé: “¿será que yo tuve suerte o qué?”
Nada papá… me tocaba repetir pa’ confirmar, y además la pelada fue UN POLVOZAZO la primera vez.
Y sorpresa:
NO está gorda. Está es divina.
Sí, unos kilitos demás… pero gordibuena nivel Dios .
Más tetona, más culona, más rica…
Yo la vi y dije: “uffff… hoy se detona marrana premium.”
Encima ahora se mudaron en Lolitas y ya no parece clínica de tráfico de órganos — ahora sí parece un spa y no un quirófano clandestino.
Precio: 160 lukas el masaje con detonada más barato que en Maicao
“Pezones Rosados” fue un amor. Apenas me vio me reconoció:
—¿Quieres masaje o directo el tal?
Yo no respondí un carajo… la jalé, la besé, y nos tiramos a la cama.
Besos ricos, lengua y saliva, apretón de nalga, y yo ya tenía la carpa firme como estatua de bolivar.
Me hace masaje unos 10 minuticos, normal, hasta que empezó cuerpo a cuerpo con esas tetas PARADAS (mis favoritas en los spa de Medellín, no acepto discusión).
Cuando menos pensé, me dice al oído:
—Voltéate…
Y sin avisar me prende ese mamerto al natural, TRAGONAZA.
Nivel becerro que no se cría:
baba, garganta profunda , bolas, lo escupía, me sobaba la verga por la cara como casting porno…
Yo solo pensaba:
“Gracias al boleta que habló mal, por ti estoy repitiendo esta Panna cotta .”
Después de unos 10 minutos:
—¿Condón o te sigo un ratico? (Haciendo puchero)
Yo ya estaba pidiendo pista así que:
“Pásame el condón…”
Se me monta encima esa cerdita divina… hermano… qué maraca más deliciosa.
Luego me pone en cuatro uñas, su especialidad:
twerk de nalgas + enterrón, puro hip hop de video clips de n3gros gringos.
Yo sin hablar, sudado, dándola toda.
Ni mira el reloj.
Solo escuché en mi cabeza:
“Señor… me has mirado a los ojos.”
Cuando ya me iba a venir me dice:
—Te lo chupo para que acabes más rico…
Otra vez la tragadera porno. Ahogada, babeada, llorosa, divina…
Me vine en esas tetotas de bang bros.
Uno largo… si eres Polvo de gallo hasta dos en la hora papaVer el archivo adjunto 46939Ver el archivo adjunto 46940Ver el archivo adjunto 46941
RESUMEN DEL PECADO
10/10
- Masaje + pichada: 160k
- Mamada natural: 50k
- Nueva sede de Lolitas (Las Américas, y sin robarte los riñones)
Repetiría 50 veces.
Y gracias al pana que habló mal… sin querer me regaló la mejor segunda vuelta del mes.
No me hizo la rusa me hizo la unión soviética completa que teteros los de esa niñaTambien te hizo rusa, mi querido campeón de placer?
Mano si te gustan las Madu rotas en serio ajjajajaaj con Julietta tocas el cielo y no regresas a la tierra jajPapá, espero estés muy bien. Mis gustos personales son muy conservadores cuando de masajistas sexo-servidoras se trata. En lo particular mis debilidades siempre han sido (y seguirán siendo por los siglos de los siglos) las maduritas.
La primera que te puedo recomendar a ojo cerrado es al postrecito de Jane. Es una mujer deliciosa, tiene todo en su sitio, aunque en las fotos parecen editadas o inclusive operada es toda natural, tiene un par de teteros deliciosos y una vaginita y culito deliciosos como para uno perderse eternamente lamiendo y escuchándola gemir, es masaje igualmente es delicioso, tiene unas manos delicadas, para el que le guste, también se deja dar besitos negros en ese asterisco y hace anal por valor adicional, a mi particularmente no me gusta mucho el sexo anal, pero verla en cuatro clavada por el culo y ella masturbandose y gimiendo es muy exitante, además porque se siente estrechito y cero malos olores.
Te recomiendo si deseas ir con ella que vayas a su lugar fijo que es detrás del Éxito de Laureles, porque si optas por el domi, el costo se te triplica y personalmente te digo que no aguanta, con lo que te ahorras podiendo el domi, facilmente te alcanza y te sobra para salir de donde ella e ir a rematar con un bagresito económico si aún quedas con ganas depués del voltaje con esta.
La otra confiable de mi lista es Amanda, ya es una madurita pero muy bien conservada, es el amor hecha mujer, es como coronarte el morbo de cogerte a la mamá de un amigo al que le llevabas ganas de tiempo atrás. Sus masajes son buenos, tiene unas manos delicadas que te tocan todo el cuerpo, desde que llegas si te gusta te da besos con lengua muy ricos, eso sí, no hace sexo anal. La vaginita es linda, se deja bajar al pozo muy rico, lo disfruta, y en la penetración pide cuerda de lo lindo, cero relojera y muy parchada; con esta si puedes tirarte el aventón del domicilio porque es muy económica y es a la que casi siempre me termino comiendo cuando tengo ganas de clavar a una sexo-servidora y ando corto de dinero, yo vivo en Itagüí, y pagándole dos horas de servicio le ha cobrado 270, o si quiere tirar economía e ir a su lugar fijo, mucho más favorable.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/dulce-hermosa-carinosa-atrevida-y-complaciente/25528011/
EN LISTA PARA CATAR:
Por cuestiones de tiempo por mis ocupaciones, tengo planilladas a estos dos bombones. Una la tengo planillada desde hace tiempo, es una madurita que se ve deliciosa y de todo mi gusto puteril, tiene una cara de que no parte un plato y rompe la vajilla completa y es esta madurita:
Y la otra fue una que hace un tiempo atrás cató y compartió el relato el gran amigo @Inmortal, que es el postrecito de Julietta que también la tengo en lista para este fin de mes que llega la quincena para probarle el manjar a esa cosota.
Si te animas a probar alguna de tantas que te referencio, compartes el encuentro a ver cómo te fue para saber y reforzar las catadas. Saludos papá!!!
Aguanta y está divinaQue lo haya amañado a mas de un par de servicios es respuesta positiva para tenerla en la lista de flaquitas pendientes![]()
Yo también tenía dudas de esa dama aunque lo mío son petit lolitas jjajajaSe agradece ese primer dato, mas de una vez me he sentido con la tentación de tirarmele la misiónpero como que algo me frena en el ultimo momento a decantarme en alternativas mas a la fija
Yo he visto a esas tres por allí aunque están muy buenas soy más de peladitas aunque a la primera de bello casi una vez me tiro un trío con la morena que trabaja con ella me habia Tirado una foresta domicilio con 4 manos más oral natural ppr 280 mil debe ser que estaban desesperadas por Plata pero me arrepentí y se molestaron ajajjajajaaViejo @Richard Tex Tex lastimosamente no he tenido el gusto, la primera que está en Bello, en algún momento u mn amigo cercano tuvo la oportunidad de estar con ella pero en pocas palabras me indicó que perdió el tiempo y el dinero; la dama muy pendiente del tiempo, como si estuviese de afán o no quisiera trabajar en ese momento, en pocas palabras, todo mal; aquí la cuestión es que ya fue hace ratico, por lo que solamente quedaría flaco, tirar el kamikaze pero es al todo o al nada, como estás de buenas y te va bien o por el contrario, nuevamente todo mal. Ya es cuestión de probar suerte.
Con las otras dos damas, si me abstengo de emitir juicio alguno porque no he tenido el placer de coincidir con ninguna, se ven ricas pero para mis gustos, no me llaman la atención! Espero te pueda servir de algo la referencia de la primera dama que me referenciabas! Un abrazo!!
Yo también soy así, mi compa. Que viva la carne y una buena grasa para comer bien jajajaaNo soy muy fan de las gordibuenas asi pero bueno, cada quien con sus gustos xD Buena reseña colega, Saludes![]()
Titanes el teléfono se LolittaSpa para agendar? O quizás tiene el contacto de Isabella?![]()
Lolitta Spa Un refugio para tus sentidos 💆🏻♀️
Hola, bienvenidos a Lolitta'Spa un lugar seguro, discreto y lleno de placer Estamos ubicados en la Amér...lolittaspa.blogspot.com