Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3222418745 por Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 8K
S

Slayer

Invitado
Link: http://masajistaspaisas.com/isabella-apto-poblado-fotos-reales-nueva-prepagos-129611.html

Rostro: muy linda, dientes perfectos, unos ojos muy lindos, verdaderamente linda
Cuerpo: ella mide aprox 1,60m pero el cuerpo es sensacional, cuerpazo, todo muy bien proporcionado

La contacté y respondió rápidamente, me dio las indicaciones del caso y acordamos la cita, atiende en un apto cerca a premium plaza, cuando llegue al sitio abrió rápidamente y que espectáculo está mujer, una ropa interior muy sexy que la hacía ver muy hermosa. Se expresa muy bien, bastante educada una charla previa muy agradable pero cuando inicia con lo suyo, ufffff sin palabras el oral que me hizo me puso a mil por todo lado... mientras me miraba de una manera que enloquece, duro buen rato ahí y luego se subió, ahí se ve espectacular, da besitos timidos pero ricos, se movía como máquina, luego cambiamos de posición y en cuatro le vuela la cabeza a uno, oral entre cambio de pose y demás, luego en misionero y besitos, ahí fue el primero, charlamos un rato muy bacano y listos para el segundo que fue aún mejor por qué ya había más química creo... me pase un rato y 0 lío, siempre atenta y con full actitud.

Me sentí como con la novia enamorada, excelente servicio el de Isabella.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

never again

Catador
Puntaje
173
slayer ...porque no pusiste el usuario registrado...en invitado es raro...pero 5 estrellas en todo...eso si que es mas raro todavia jajajajaj
 
R

Rasputín

Invitado
slayer ...porque no pusiste el usuario registrado...en invitado es raro...pero 5 estrellas en todo...eso si que es mas raro todavia jajajajaj
Complementando la opinión de Never Again, y con el respeto de Slayer quien calificó a esta hermosa mujer con un 5 en todo, y con el respeto de ella que según las fotos tiene tremendo cuerpo, sabemos que el foro esta abierto a todo mundo y cualquiera lo puede aprovechar para ser objetivo con lo expuesto, no juzgaré la veracidad del redactor pero sería bueno conocer más relatos de catadores que hayan estado con hermosa mujer para concluir si efectivamente queda en lista de elegibles por el tan buen servicio que acá se califica.
 
S

Slayer

Invitado
Así es viejo Oscuro, Isabella entro a mi top, es una belleza, sexo espectacular y una bacana!
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Se ve muy buena creo que ella atiende en el mismo apto de alejandra o de celeste o Es muy parecida .

Sabes si es relojera , cuantas relaciones en la hora. sabes si hace oral al natural?

Gracias por la info.
No es relojera
Dos relaciones x hora
No hace oral natural
 
R

Rasputín

Invitado
Viejo Slayer, gracias por el aporte, según los comentarios de otros catadores se ve que la chica es muy buena en sus servicios. A visitarla se dijo.
Una última pregunta, ¿ella si es como se ve en las fotos?, tiene ese cuerpazo tan tonificado como se ve ahí? porque se ser así, y si se lle suma un buen servicio, justifica esa calificación de 5 en todo que le dió el catador que publicó su reseña. Reservada para visitarla.
 
S

Slayer

Invitado
Viejo Slayer, gracias por el aporte, según los comentarios de otros catadores se ve que la chica es muy buena en sus servicios. A visitarla se dijo.
Una última pregunta, ¿ella si es como se ve en las fotos?, tiene ese cuerpazo tan tonificado como se ve ahí? porque se ser así, y si se lle suma un buen servicio, justifica esa calificación de 5 en todo que le dió el catador que publicó su reseña. Reservada para visitarla.
Así es, es una delicia, además tiene una rostro muy lindo, es como para novia jajajaja
 
J

Jack

Invitado
Así es, es una delicia, además tiene una rostro muy lindo, es como para novia jajajaja

Sabes si atiende En el mismo apto con Alejandra, Vanessa o Celeste, jeje aguanta para un trío, si es con una de ellas que sabe uno que es buen servicio.
 

Inspector gunners

Parroquiano
Puntaje
0
La he llamado toda la semana y se va a coreep de voz

Hola colegas, también la busque a ella y a ISA de masajistaspaisas pero no logre que me respondieran a tiempo y ya salí de Medellín. Regreso por trabajo muy pronto y las visitaré con ansias a ellas dos. En estos días dejo mi reseña de la mujer con la q me desquite.
 

Temas similares

Arriba