Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ivanna 3242759902 por Yummybabezzz

Teléfono (WhatsApp)

Yummybabezzz

Parroquiano
Puntaje
20
Nombre: Ivanna
Edad: 27 (ella me dijo).
Celular: 3242759902
Links: https://masajistaspaisas.com/masajista/ivannapao/


Lugar: Edificio Belmonte, empezando la loma de San Julián (cerca a los centros comerciales San Diego y Premium Plaza).

Precio: $180.000 la hora.
Rostro: 8/10. Tiene una cara bastante agradable. Yo diría que es bonita y tiernita. Las dos veces que he estado con ella tenía un maquillaje moderado y se veía linda. Tiene unos ojos negros grandes y muy expresivos. Se ve joven, como de 25-26.

Fotos: Sí es la de las fotos. Las fotos tienen un poquito de retoques, pero no es como que van a llegar y nada que ver (creo que todas retocan sus fotos, pero hay unas a las que se les va la mano). Las fotos que tiene actualmente no muestran tanto. Las de antes eran impresionantes jaja, inmediatamente me llamaron la atención y por eso pregunté en este foro por ella, pero nadie la había catado.
La primera vez que estuve con ella (he ido 2 veces donde ella, ambas en diciembre) venía de tener una muy mala experiencia con otra prepago en Belmonte entonces tenía desconfianza, pero cuando la vi fue un alivio porque de una me gustó.

Cuerpo: 8,2/10. Ella es natural y tiene un cuerpo muy rico. Tetas medianas con unos pezones muy lindos y muy ricas al tacto (suavecitas, como a mí me gustan). Tiene una cintura relativamente pequeña y un abdomen planito. No es muy tonificado pero es plano. La verdad, a mí me gustan así, una formita bonita pero no muy tonificadas. En cuanto al culito, no es grande pero es redondito y agradable a la vista y al tacto.
De estatura es chiquita. Yo diría que mide entre 1,54 y 1,57. Las piernas no son muy gruesas pero yo diría que son proporcionales al resto del cuerpo. La verdad es que tiene una silueta bonita la niña.

Servicio/actitud: 8/10. A mí me atendió muy bien las dos veces (sobre todo la segunda). Primero me hizo como un bailecito, después oral y después todas las posiciones que yo quise y no puso problema. Ella es querida y te hace sentir en confianza.

Besos/anal/oral: Sí da besos. A mí me dio unos besos muy ricos con lengua, sobre todo la segunda vez que fui. No sé si hace anal, no le pregunté, aunque no creo porque la primera vez que estuve cob ella medio le intenté meter el dedito por el anito mientras ella me cabalgaba y me dijo "ahí no", jaja. El oral lo hace bien, se siente rico, aunque para ser sincero como es con condón yo no le doy tanta importancia jaja. Ella no se deja hacer sexo oral. La segunda vez que fui donde ella le pedí que hiciéramos 69 pero me dijo que no se deja besar la vagina. La verdad a mí me excita mucho hacerle sexo oral a una mujer, sobre todo si tiene una cuquita y un culito ricos, pero la verdad es que uno se arriesga más de la cuenta haciéndole sexo oral a una prepago (y también ellas se exponen mucho si se dejan).

Experiencia: Con Ivanna estuve el 2 y el 30 de diciembre. La verdad es que a mí me da mucha ansiedad el proceso de escoger a una prepago, leer reseñas, contactarlas, etc. Prefiero planearlo con varios días de anticipación y últimamente estoy en una tónica de repetir si me va bien porque de lo contrario tendría que repetir el proceso que ya dije que detesto. Además, es probable que la chica no sea como la de las fotos o que la experiencia no sea tan buena. Hoy en día prefiero ir a la fija que buscar novedad, aunque entiendo a los que quieren comerse a una prepago diferente cada vez...

En fin, volviendo a la experiencia. Ambas veces cuadré la cita con varios días de anticipación. Ambas veces fue un sábado a las 7 pm, día y horario que para mí particularmente es genial. La primera vez que fui me abrió la puerta otra chica pero no me asusté porque también estaba buena. Ella me dijo que Ivanna se estaba terminando de arreglar (yo llegué como 10 minutos antes) y aproveché para entrar al baño. Después la esperé en la habitación y ella entró como a las 7:10. Mientras la esperaba el televisor estaba prendido y un médico estaba hablando acerca de la importancia de tener eyaculaciones frecuentes para tener una próstata saludable jajaja.

Cuando la vi fue un alivio porque sí se parecía a la de las fotos y me gustó de una. Yo le hice la transferencia y después me hizo un bailecito muy rico y nos dimos unos besos antes de quitarnos toda la ropa. Después nos acostamos en la cama y ella me empezó a hacer el oral. Yo le dije que me hiciera con la lengüita en el frenillo porque me gusta eso, pero la verdad como es con condón no le doy tanta importancia al oral. Lo chupa rico. Después yo le dije a ella que se me montara encima y antes de metérselo le dio unos golpecitos con mi miembro a su clítoris (yo ya tenía el condón puesto). Eso me excitó mucho.
Ella se mueve muy rico y me encantó tener esos senos naturales en mi cara mientras yo le daba. También me cabalgó de espaldas (ella se siente un poco incómoda en esa posición), le di en cuatro, en misionero y terminé encima de ella (ella estaba acostada boca abajo). Yo por lo general soy de un polvo por hora porque soy más bien demorado para venirme y ni se diga para recuperarme entre polvo y polvo. Cuando terminamos ella me pasó un pañito húmedo y conversamos un poquito. Ella tiene una personalidad agradable. Luego yo me bañé y me fui.

La segunda vez que estuve con ella fue parecido, aunque yo le había pedido que me recibiera con un vestidito negrito cortico y con una gargantilla negra. Me dio gusto con lo del vestido, pero no encontró la gargantilla entonces no me recibió con ella. Estaba muy sexy con ese vestidito y la verdad es que la segunda vez me sentí mejor con ella. Honestamente a ratos me sentía como si estuviera con una novia y sentí que ella lo disfrutó (por lo menos eso parecía y tenía los pezones duritos), sobre todo al principio. Yo como que me iba a venir y lo dejé ir entonces ya después me demoré un montón en terminar (como 45-50 minutos) y ella me tuvo que ayudar con la manito.

Recomendación: Sí, la recomiendo. Lo único sería que la descripción de su físico no les llame la atención. Por ejemplo, si les gustan más altas o más culonas, etc. Pero en general creo que al cliente promedio le debe gustar ella.

¿Repetiría?: Sí, como dije antes ya he estado 2 veces con ella.


IMG-20230925-WA0077.jpg
IMG-20230925-WA0076.jpg
IMG-20230925-WA0081.jpg
IMG-20230925-WA0083.jpg
IMG-20230925-WA0073.jpg
IMG-20230925-WA0072.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Yummybabezzz

Parroquiano
Puntaje
20
Belmonte es donde están las top?
No necesariamente. Como dije en la reseña, antes de estar con Ivanna había estado con otra en Belmonte y me fue pésimo. Esa señora no era la de las fotos y no fui capaz de hacer nada con ella. De hecho se me puso más chiquito por la incomodidad de la situación 😂. Me tocó pagarle de todas formas.
Por lo general me ha ido bien en Belmonte, pero hay unas que no son tan buenas.
 

Yummybabezzz

Parroquiano
Puntaje
20
Al parecer algunas de ellas viven en otro mundo, ajenas a la realidad.
Y ustedes creen que pueden seguir con la misma tarifa del 2014 jajaja. En 2014 las de Belmonte cobraban casi siempre 130.000 por hora. Me parece que la tarifa es razonable teniendo en cuenta el lugar y que ellas también viven de esto.
 

EROMAX

Parroquiano
Puntaje
15
No necesariamente. Como dije en la reseña, antes de estar con Ivanna había estado con otra en Belmonte y me fue pésimo. Esa señora no era la de las fotos y no fui capaz de hacer nada con ella. De hecho se me puso más chiquito por la incomodidad de la situación 😂. Me tocó pagarle de todas formas.
Por lo general me ha ido bien en Belmonte, pero hay unas que no son tan buenas.
Cuéntanos con quién fue la mala experiencia, yo siempre he tenido buenos servicios ahí.
 

Yummybabezzz

Parroquiano
Puntaje
20
Cuéntanos con quién fue la mala experiencia, yo siempre he tenido buenos servicios ahí.
Creo que se hace llamar Amanda. La encontré en Pasión prepagos el sábado 7 de octubre como a las 11 de la noche. Con las que quería estar no estaban disponibles a esa hora. En el anuncio decía que tenía 28 años pero creo que pasa de los 35. Las fotos se ve que no solo son retocadas, sino muy viejas. Tiene una cara que yo calificaría de fea y la verdad el cuerpo no me provocó en lo más mínimo. Voy a ver si encuentro el anuncio y lo subo acá.
En las fotos se veía voluptuosa o un poquito troza y honestamente creo que fue error mío ir donde ella porque todas retocan las fotos y si se ven trozas en el anuncio en la vida real son gordas.
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Creo que se hace llamar Amanda. La encontré en Pasión prepagos el sábado 7 de octubre como a las 11 de la noche. Con las que quería estar no estaban disponibles a esa hora. En el anuncio decía que tenía 28 años pero creo que pasa de los 35. Las fotos se ve que no solo son retocadas, sino muy viejas. Tiene una cara que yo calificaría de fea y la verdad el cuerpo no me provocó en lo más mínimo. Voy a ver si encuentro el anuncio y lo subo acá.
En las fotos se veía voluptuosa o un poquito troza y honestamente creo que fue error mío ir donde ella porque todas retocan las fotos y si se ven trozas en el anuncio en la vida real son gordas.
Absolutamente. Si se ven trozas en las fotos, son gordas. Sino muestran el abdomen, son buchonas.
 

Yummybabezzz

Parroquiano
Puntaje
20
Absolutamente. Si se ven trozas en las fotos, son gordas. Sino muestran el abdomen, son buchonas.
Muy cierto. Al fin no encontré el anuncio de esa tal Amanda. Puede ser que se haya retirado.
Lo charro es que antes de irme me dijo que ese mismo día había tenido otro cliente que también se había ido sin hacer nada. Mejor dicho, qué desastre esa prepago.
 

Temas similares

Arriba