Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

IVONNE 3113122097 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
buenos días amigos, el sábado pasado me cite con Ivonne de masajistas paisas, la vieja tiene mucho retoques en las fotos de la pagina, es veneca, atiende por belen, la cara no me gusto, pero tiene un servicio muy bueno, hace un oral muy rico, toma la iniciativa, encima se mueve muy bacano, empieza suave y le va metiendo el acelerador a sus movimientos, no pone problemas por ninguna posición que le digas, la verdad esperaba mas con esas fotos pero el servicio estuvo bueno, cobra por servicio 100 por 1h y 15m , hace anal adicional no le pedí, buena experiencia pero no repetiría, no es de mi gusto, me gustan mas bien voluptuosas
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
No volveré a esa casa nunca más, gracias por la reseña, corta pero sustanciosa
mi viejo y que te paso en esa casa? yo estuve el sabado pasado con wendy y bueno la verdad no vi a nadie si senti a una nena bañandose en el baño con un man y se escuchaba la voz de la vieja y todo pero no mas
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
mi viejo y que te paso en esa casa? yo estuve el sabado pasado con wendy y bueno la verdad no vi a nadie si senti a una nena bañandose en el baño con un man y se escuchaba la voz de la vieja y todo pero no mas
Antes había muy buen material, lo digo más que todo por brittany, la última vez que fui ya no estaba ella y el material no era muy bueno, y ya he leído en varios lugares que han desmejorado mucho, es solo por eso, pero nunca me pasó nada maluco ahí
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Antes había muy buen material, lo digo más que todo por brittany, la última vez que fui ya no estaba ella y el material no era muy bueno, y ya he leído en varios lugares que han desmejorado mucho, es solo por eso, pero nunca me pasó nada maluco ahí
aaaa si tenes toda la razon yo estuve con johana que era una lolita con un exelente servicio ellos atendian cerda de ofix33 pero ahora se fueron super lejos cerca del antiguo das.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Camilo Ivonne 311 312 20 97 Reseñas en Medellín 6

Temas similares

Arriba