Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jadde 3105274441 por Lefteris

Teléfono (WhatsApp)

Lefteris

Parroquiano
Puntaje
17
Hola muchachos, esta es la experiencia más reciente que he tenido.

Nombre: Jadde
Edad: 22 a 24 años pero se ve menor
Estatura: 1.51 cm
Color de piel: Morena
Tatuajes: Si, varios pequeños en la espalda y en el abdomen y otro en el brazo derecho
Cuerpo: Petite, senos pequeños pero acordes a su estatura y un culo redondo y parado. No tiene barriga ni estrias visibles.
Ubicación: Edificio en la 70. Cerca al éxito de San Juan
Pelo: Negro
Precio: $140.000
Numero: 3105274441
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...sa-flaca-culoncita-fotos-100-reales/25140751/

Tras estar mas de 3 meses en el dique seco por exceso de trabajo me puse a buscar chicas sumisas y que pudiese manejar a mi antojo, encontré a esta niña en mileroticos, me llamó la atención su estatura (dice 1.47 cm pero creo que es un poco más alta, 1.51 cm aprox, una minion al fin y al cabo) y que tiene fotos más caseras pues así sé que aunque haya edición no voy a encontrarme una sorpresa o tremendo pejelagarto como me pasó en alguna ocasión. La contacto y me respondió lo que ofrece en sus servicios. Cuadré con ella para la tarde sin ningún problema.

Está ubicada en la 70, en un edificio muy conocido por todos, es un sitio residencial decente pero sin mucho trafico detrás del éxito, así que se puede entrar tranquilo y sin boletearse mucho. Le digo al portero el apto y me deja pasar sin problema. Toco y me abre Jadde, yo contento porque es tal como las fotos, chiquita, delgadita con una cara tierna. Muy amable me lleva a la habitación donde hablamos un poco para romper el hielo, me cuenta que ya había trabajado anteriormente en otras casas pero yo honestamente no la tenía en el radar. Me recibe el valor del servicio y nos ponemos en el lío.

Servicio:

Por su propia iniciativa se me monta encima y empieza a besarme la boca y poco a poco empieza a bajar. Me pone el condón y me hace un oral muy bueno, se concentra principalmente en el glande, yo no disfruto particularmente el sexo oral pero ella lo hace bastante bien, muy placentero.

Después de un rato le pido que se acueste y le hago un poco de oral y parece disfrutarlo, me agarra la cabeza y gime suavecito. Cuando la siento bien caliente le empiezo a dar en misionero, se sentía muy húmeda y apretada, ella gime muy suave y sentir que lo está disfrutando me excita aun mas.

Cuando me canso le digo que se monte encima mío y aunque no disfruto mucho esta posición, por lo apretada que se siente casi me hace venir. Como no llevábamos ni 30 minutos le digo que cambiemos de posición y ella se pone en 4. Lo bien que se ve ese culo en ese cuerpito es increíble. Le doy como a rata en esa posición por un rato y ya para terminar le pido que se acueste boca abajo y le doy en esa posición hasta terminar.

No sé si fue por el montón de tiempo que tenía sin empomarla, pero disfruté muchísimo el servicio con la minion. No me puso peros para nada y teniendo en cuenta que estuvimos casi toda la hora dándole se nota que disfruta el sexo.

Adicionales: Oral al natural: Si / Anal: no pregunté

Conclusión: Si buscan una lolita con buena disposición ella es una excelente opción, muy amable y complaciente.

c049f7d4b05fa01beb6614d86166dd66.jpg 6a4b39ad9c652e8b305808222a3b3efc.jpg 3905cd765158e9a9e0789b1e4577cbde.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Esta chica se hacía llamar Silvia, trabajó allí, luego se fue para punta piedra y volvió, que maravilla, siempre fue buen servicio.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Coincido con la mayoría de compañeros, esta lolita está interesante y justo como me gustan.. Agragada a la lista!
 
Arriba