- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
VENEZOLANA 3225213754
PRECIO
70.000 por 30 minutos
90.000 por 1 hora
50.000 por Anal
LUGAR: HOTEL GRAN DALLAS
10.000 de la entrada
LINK
CARA un 9
CUERPO un 8
ACTITUD un 10
ORAL un 10
DESEMPEÑO SEXUAL un 10
Por los buenos comentarios que tiene de otros catadores este MUJERÓN la busque me dijo que por estos días estaba de promoción había que aprovechar cuando fuí allá ps el hotel es fácil de ubicar lo malo es que no hay un parqueadero ni para motos o carro le toca a uno buscar parqueadero por esos lados y si ay pero a unas cuadras el hotel es en un segundo piso pague la entrada
ay cuando abre la puerta que MUJERÓN ojos pardos verdes bajita una gordibuena tetona con culazo ancho piquito en la mejilla quieres bañarte primero corazón me dice y vas a tomar los 30 minutos o la promoción con anal uff respondí la promoción de anal le entregué la plata ella trabaja entonada escuchando música 

tiene un parlante desde que llegue el celular a ella le sonaba y sonaba me mostró todos los mensajes que tenía acumulados de gente buscándola ALGUNOS MUY
que le copiaban solo para hacerle perder el tiempo eso es lo que le hacia enojar bueno ella lo puso en silencio
me fui a bañar salí ella me estaba esperando en la cama se desamarro la tanguita de las tiras y el brasier jajajaja como loba en celo se me fue de una los besos mas apasionados los de ella tan en celo está que de una me bajo uff el mejor ORAL para mí GARGANTA PROFUNDA un 10 más parolo me tenía ella me la chupo sin las manos no le faltaba sino tragarse las bolas busco los condones primero me preguntó que si le quería chupar el culo y la vagina para antes del anal ay le bajó besito negro ay pego a la vagina que rico huele rico sabe me hizo SNU SNU
hasta morir un rico 69 le dije que quiero darle por atrás me puse el condón ella se lubrico y metió dedo en 4 abrió el culazo del todo para que entrará me ayudó a entrarlo despacio cuando estuvo adentro del todo ay si a pegarle a eso jajaja ella me decía mételo mas todavía cabe los quejidos no eran de dolor se lo meto todo casi medio servicio metiendolo por ay se lo saqué salió limpio me saque el condón y me puse otro ay si a meterlo por esa vagina ella abajo yo arriba le chupo las tetas le vuelvo a bajar ay si se lo vuelvo a meter me saco el polvo hasta la última gota está mujer es re ninfómana no se llena tan facil le gusta el sexo
Los buenos comentarios de ella eran ciertos de las mejores mamadas que e tenido me lo dió una venezolana como ella y no una paisa en el sexo está perrisima se mueve muy rico muy ninfómana le gusta que le den con ganas chevere que no es relojera no quema tiempo y no es pegada del reloj o del celular por cuánto falta

PRECIO
70.000 por 30 minutos
90.000 por 1 hora
50.000 por Anal
LUGAR: HOTEL GRAN DALLAS
10.000 de la entrada
LINK
CARA un 9
CUERPO un 8
ACTITUD un 10
ORAL un 10
DESEMPEÑO SEXUAL un 10
Por los buenos comentarios que tiene de otros catadores este MUJERÓN la busque me dijo que por estos días estaba de promoción había que aprovechar cuando fuí allá ps el hotel es fácil de ubicar lo malo es que no hay un parqueadero ni para motos o carro le toca a uno buscar parqueadero por esos lados y si ay pero a unas cuadras el hotel es en un segundo piso pague la entrada

Los buenos comentarios de ella eran ciertos de las mejores mamadas que e tenido me lo dió una venezolana como ella y no una paisa en el sexo está perrisima se mueve muy rico muy ninfómana le gusta que le den con ganas chevere que no es relojera no quema tiempo y no es pegada del reloj o del celular por cuánto falta

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados