Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jazmín 3225547850 por Snow

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Snow

Parroquiano
Puntaje
20
Esta es mi primera reseña, pero ya he tomado varios servicios con otras servidoras recomendadas por aquí

Mi experiencia con esta servidora la pueda catalogar como buena y recomendable.


Contactar con ella fue sencillo, respondió rápido y lo siempre la plantilla con precios y servicios.
110 k / hora
80K / media
no pregunte por adicionales.
Mide 1.60 aprox.
Físicamente no es muy linda pero no es fea tampoco para mi gusto esta bien (las fotos están muy poco retocadas).
Tiene buenas nalgas, tetas normalitas con piercings.
No note malos olores, estaba recién duchada cuando llegue lo único que si note es como que fuma y pues eso se siente.
trabaja cerca de la estación del metro de bello a dos cuadras, por ese sector hay algunos talleres de motos por lo cual uno si se boletea un poco (aunque eso ya es de cada quien)

Yo tome una hora.
Dentro del servicio incluye el oral con preservativo, muy normal nada del otro mundo pero se esfuerza.
Se deja bajar si lo deseas, da besos (normalitos).
Tiene la vagina estrechita, se deja poner de la manera que le digas ella también propone cosas.
Es un poco tímida al principio pero luego se le quita.

Durante el servicio respondió el móvil pero fue rápido, no mas de un minuto y fue muy poco.

El lugar donde me atendió fue cómodo y contaba con ducha, también trabaja otra chica ahí en esa casa por lo que note.

Por cierto en el servicio utilizo lancería, la cual se le veía muy bien.

Espero esta reseñas le sirva a alguien, cabe destacar que fui con ella porque había leído algo de ella en el foro.
797edd69a6430ea414f9f1702309c4b2.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
G

Geykon

Invitado
Interesante, qué otra nena de bello recomiendas?
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Doy fe del buen servicio de esta muchacha, aclaro que es el único servicio que he ido a tomar a bello, si les gusta las alternas ella es
 

totito

Parroquiano
Puntaje
28
en que parte de niquia, y preguntpo el color de piel es blanco o morena, da besos, se deja bajar?
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Esta es mi primera reseña, pero ya he tomado varios servicios con otras servidoras recomendadas por aquí

Mi experiencia con esta servidora la pueda catalogar como buena y recomendable.


Contactar con ella fue sencillo, respondió rápido y lo siempre la plantilla con precios y servicios.
110 k / hora
80K / media
no pregunte por adicionales.
Mide 1.60 aprox.
Físicamente no es muy linda pero no es fea tampoco para mi gusto esta bien (las fotos están muy poco retocadas).
Tiene buenas nalgas, tetas normalitas con piercings.
No note malos olores, estaba recién duchada cuando llegue lo único que si note es como que fuma y pues eso se siente.
trabaja cerca de la estación del metro de bello a dos cuadras, por ese sector hay algunos talleres de motos por lo cual uno si se boletea un poco (aunque eso ya es de cada quien)

Yo tome una hora.
Dentro del servicio incluye el oral con preservativo, muy normal nada del otro mundo pero se esfuerza.
Se deja bajar si lo deseas, da besos (normalitos).
Tiene la vagina estrechita, se deja poner de la manera que le digas ella también propone cosas.
Es un poco tímida al principio pero luego se le quita.

Durante el servicio respondió el móvil pero fue rápido, no mas de un minuto y fue muy poco.

El lugar donde me atendió fue cómodo y contaba con ducha, también trabaja otra chica ahí en esa casa por lo que note.

Por cierto en el servicio utilizo lancería, la cual se le veía muy bien.

Espero esta reseñas le sirva a alguien, cabe destacar que fui con ella porque había leído algo de ella en el foro.
Ver el archivo adjunto 27396
Muy buena reseña, justo como me gustan naturales👍 pero prácticamente me toca cruzar toda la ciudad por eso no tomo servicios en ese sector, pero parece que las recomendaciones que se mencionan en este hilo valen la pena.
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
parce puede dar mas detalle de la ubicación, dices que queda cerca a la estación de bello. depronto tienes las fotos del lugar?
 
V

Visitante

Invitado
Una pregunta la chica es Colombiana o Venezolana???
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
parce puede dar mas detalle de la ubicación, dices que queda cerca a la estación de bello. depronto tienes las fotos del lugar?
Subiendo por esa terminal de buses, es dos cuadras a mano izquierda en la esquina de un almacén de motos
 
Temas similares

Temas similares

Arriba