Flameboy
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 121
- Titulo personalizado
- Jeiisy Angeles, un servicio normalito 320 7376183
- Nacionalidad
- Venezolana
NOMBRE: Jeissy
NÚMERO: 320 7376183
LINK: Angeles spa
TARIFA: 170 x 1 hors
LUGAR: Angels Spa
CARA: Bonita no espectacular
CUERPO: Muy tonificado, terso, tetas naturales y psrafitas, culito chrvere l
SERVICIO: Jeissy creo es venezolana. Es Animada, entra rapido en conversacion, entramos al cuarto, charlamos un rato y se desviste, lo que mas me gusto fueron los teteros. Hace un oral brusco que no me gusto, y le mete mucho empeño pero le da durito. Culiando algunas poses dice wue le duelen pero se deja voliar parejo, finge hemidos mucho. Es entregada y trata de hacerlo bien, pero por alguna razon, el servicio no llega a destacar mucho
CONCLUSIÓN:
Apenas el servicio pa una vez y ya, esta nena casi siempre esta en la casa, vive allá.
NÚMERO: 320 7376183
LINK: Angeles spa
TARIFA: 170 x 1 hors
LUGAR: Angels Spa
CARA: Bonita no espectacular
CUERPO: Muy tonificado, terso, tetas naturales y psrafitas, culito chrvere l
SERVICIO: Jeissy creo es venezolana. Es Animada, entra rapido en conversacion, entramos al cuarto, charlamos un rato y se desviste, lo que mas me gusto fueron los teteros. Hace un oral brusco que no me gusto, y le mete mucho empeño pero le da durito. Culiando algunas poses dice wue le duelen pero se deja voliar parejo, finge hemidos mucho. Es entregada y trata de hacerlo bien, pero por alguna razon, el servicio no llega a destacar mucho
CONCLUSIÓN:
Apenas el servicio pa una vez y ya, esta nena casi siempre esta en la casa, vive allá.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos